Menú Buscar
Isabel Pantoja desvela su historia de amor con Juan Gabriel / MEDIASET

Isabel Pantoja: "Juan Gabriel me pidió matrimonio"

La tonadillera ha confesado uno de sus secretos mejor guardados en relación al compositor mexicano

15.07.2019 01:35 h.
3 min

La vuelta de Isabel Pantoja a la civilización está dando para mucho. Y es que la tonadillera ha vuelto de la isla más famosa de la televisión con muchas ganas de hablar.

Tanto es así que, en la pasada gala de Supervivientes: Conexión Honduras, desveló su secreto mejor guardado. Y es que ella y el difunto compositor mexicano, Juan Gabriel, podrían haber sido marido y mujer.

Isabel Pantoja confiesa a Jordi González que Juan Gabriel le pidió matrimonio / MEDIASET

 

Isabel Pantoja confiesa a Jordi González que Juan Gabriel le pidió matrimonio / MEDIASET

Juan Gabriel quería casarse con Isabel Pantoja

Uno de los vídeos que seguro pasará a la historia de la televisión es el de Isabel Pantoja hablando de Paquirri en Supervivientes. Un vídeo con el que dejó al aire que en su vida amorosa y sentimental ha habido una segunda persona que le ha pedido matrimonio. Una duda que ella misma se ha encargado de desvelar poniendo nombre y apellidos.

"Juan Gabriel ha sido y será siempre mi compadre, mi hermano mayor, mi confidente, el ser, junto con mi familia, que más he querido en mi vida... Y sí, cierto, cuando mi hijo tenía 4 años, él quería que yo fuera su esposa, conociéndonos los dos, aceptándonos los dos, respetándonos los dos... Y yo le dije: "No puede ser". Se lo dije cantando y  él lo entendió perfectamente". Con estas palabras, Isabel Pantoja ha querido confesar uno de sus secretos mejor guardados durante años.

La folclórica se arrepiente de su decisión

La pasada noche de confesiones fue la cosa. Y es que la cantante no sólo desveló que Juan Gabriel le había pedido matrimonio sino que, con el paso de los años, ella se ha arrepentido de no haber pasado con él por el altar. Y eso que fue la misma tonadillera quien declinó su petición. 

"Te he de confesar que me he arrepentido de no haberlo hecho", ha dicho la folclórica al presentador de la gala, Jordi González. Y es que según ha seguido explicando la tonadillera: "Yo lo aceptaba tal y como era, porque nadie me podía comprender tan sumamente bien como lo hacía él. Era y será un genio para la eternidad". ¿Será Julián Muñoz el próximo gran amor del que Isabel Pantoja hable?