Menú Buscar
Anabel Pantoja no cuenta con Belén Esteban en uno de sus días más importantes / GTRES

Anabel Pantoja se pasa tres pueblos con Belén Esteban

La sobrina de Isabel Pantoja ha celebrado algo muy especial y no ha contado con la presencia de la de San Blas

16.07.2019 11:36 h.
3 min

La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, está de lo más feliz. Y es que recientemente acaba de celebrar sus 33 primaveras.

Una fecha de lo más especial para la televisiva y que ha querido festejar por todo lo alto, tanto con sus compañeras de trabajo, como con su tía favorita, Isabel Pantoja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo puedo decir GRACIAS 😊 🙏🏼 🖤

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja no invita a Belén Esteban

Para celebrar su 33 aniversario, la prima de Kiko Rivera organizó una cena en un conocido restaurante de la capital situado a escasos metros de Plaza Castilla. Una cena que tuvo lugar justo después de terminar el programa Sálvame, del pasado lunes, y en la que hubo ausencias de lo más sonadas.

Ni Carlota Corredera, ni Paz Padilla, ni Laura Fa, que se encontraba en Barcelona, se dieron cita en el cumpleaños de Anabel Pantoja. Pero, si hubo una baja que no ha pasado desapercibida para nadie no es otra que la de Belén Esteban, una de las colaboradoras que mejor se lleva con Anabel Pantoja. Cierto es que la de San Blas no estaba en el programa del pasado lunes, pero tampoco estaba Mila Ximénez y, sin embargo, esta última que hizo acto de presencia. ¿Hay tensión y mal rollo entre ambas? La imagen que Anabel ha compartido en su cuenta de Instagram podría ser la clave de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎂33 🎂

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

También sopló las velas junto a su tía

Anabel Pantoja no solo celebró su cumpleaños al lado de sus compañeras de Mediaset, sino que también quiso festejarlo al lado de su tía, Isabel Pantoja.

La celebración con la folclórica fue durante la madrugada del domingo al lunes, después de que la tonadillera diera una extensa entrevista a Jordi González en el programa Supervivientes: Conexión Honduras. Después de su paso por Mediaset, ambas se trasladaron al hotel y allí, la cantante, sorprendió a su sobrina con una tarta de chocolate. Unas celebraciones que ha compartido en su cuenta de Instagram y, a juzgar por las imágenes, se ha puesto las botas. Ahora que Anabel está en una lucha constante con la báscula, ¿se atreven a decir cuántos kilos habrá ganado?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información