Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Barber, en bikini / EP

Carla Barber revienta las redes con un impresionante desnudo integral

La pareja de Diego Matamoros posa sin ropa y bajo una ducha exterior en un hotel de Lanzarote

3 min

No hay nada mejor para aplacar los rumores que desviar la atención y eso es lo que ha hecho Carla Barber ante la supuesta crisis de pareja con Diego Matamoros.

La doctora ha decidido mostrar orgullosa su figura y ha publicado en redes sociales un desnudo integral.

 

 

Una story de Carla Barber / INSTAGRAM

Bajo la ducha

La joven, que se encuentra de viaje en Lanzarote, ha aprovechado las buenas temperaturas para disfrutar de la ducha exterior del hotel donde se hospeda. Y ya de paso, hacerse una foto para sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‼️ SORTEAZO ‼️ Con esta foto de mi rincón favorito en mi habitación de @meliasalinaslanzarote lanzo el prometido SORTEO del Viaje a esta increíble isla. Justo hoy, 11 de Noviembre, coincidiendo con el cumple de mi hermana y a la espera de que me confirmasen algo ayer que quería añadir a esta experiencia única para aquel que gane este Sorteo: ✈️ Vuelos de ida y vuelta a Lanzarote (solo válido para territorio nacional y sujeto a disponibilidad) 🏝 2 noches de estancia en el hotel 5 estrellas Gran Lujo @meliasalinaslanzarote con habitación premium con vistas al mar y desayuno incluido. 🥗 Cena en mi lugar favorito de la isla donde disfrutaréis del famoso Salmón de UGA en un entorno íntimo y súper romántico. 🌊Clase de iniciación al Surf para dos personas. PARA PARTICIPAR sólo tenéis que: 1. Seguir a @dr.carlabarber y @meliasalinaslanzarote 2. Dar LIKE 👍🏼 3. Mencionar a un amig@ en los comentarios (cuánt@s MÁS menciones en comentarios diferentes, MÁS POSIBILIDADES de GANAR!! Podéis mencionar al mismo amig@ las veces que haga falta) CREEDME CUANDO DIGO: Cuántas más menciones... MAS POSIBILIDADES DE GANAR!! SUERTE 🍀 A TOD@S // Tenéis hasta el Domingo 22 de Noviembre para Participar 🙏🏼 Anunciaremos al ganador/a el Lunes 23 de Noviembre. El viaje podrá disfrutarse hasta diciembre de 2021!! ✨A CUMPLIR SUEÑOS, SUERTE ✨

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

En la imagen, se ve a la novia de Matamoros tal y como vino al mundo, que luce una espectacular figura de la que hace gala sin tapujos.

Concurso

La ex miss España ha atraído así a más de 50.000 personas que le han dado “me gusta” a la fotografía, una de las que más reacciones ha generado. Además, sus seguidores pueden llevarse un premio.

El objetivo de esta publicación no es otro que promocionar un concurso que ofrece una cena en uno de los lugares favoritos de la influencer en la isla, así como una clase de surf, para el ganador. El hecho de hacerlo con este posado, lo pone ella de su parte.