Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Orozco / EUROPA PRESS

El cambio radical de Antonio Orozco preocupa a sus seguidores

Los fans del cantante catalán se dividen entre el rechazo y el apoyo a su nuevo aspecto físico en las redes sociales

Esther Figueroa
4 min

Con el aislamiento surgieron dos tipos de personas: los que se hicieron con algunos quilos de más después de tantas horas encerrados en casa y los que se pusieron “a tope” con el deporte. El cantante Antonio Orozco pertenece del segundo grupo. En los últimos meses se ha propuesto darle un giro radical a su aspecto físico. Tan llamativo está siendo el cambio, que sus fans no han tardado en reaccionar.

El jurado de La Voz lleva un tiempo poniéndose en forma y parece que se lo está tomando en serio, según se puede ver en sus redes sociales. Pese a estar trabajando en su nuevo álbum, el cantante no pierde horas del día y siempre busca un hueco, por pequeño que sea, para acudir al gimnasio y entrenarse.

Cambio de imagen y preocupación

El artista no quiere dar pasos atrás ahora que parece que todo su esfuerzo se está viendo reflejado en su cuerpo. No solo se le puede ver mucho más delgado, sino que también se aprecia que su resistencia física ha aumentado considerablemente. Esto seguramente es el resultado de una rutina de ejercicios variada en la que el boxeo, el surf y las pesas son sus máximos aliados; tal y como el catalán ha mostrado en su Instagram.

Antonio Orozco 1
Antonio Orozco en el gimnasio / INSTAGRAM

Los cambios son buenos, pero cuando son tan llamativos pueden despertar diferentes opiniones y Antonio Orozco las está viviendo en sus propias carnes. De sus tres últimas actualizaciones en Instagram, dos han llamado mucho la atención a sus seguidores. En ambas, Orozco se presenta con un atuendo deportivo negro en su gimnasio. Dos fotografías bastante sencillas, pero que han despertado todo tipo de comentarios, a favor y en contra.

Antonio Orozco: ¿demacrado o guapo?

Algunos se están preocupando por la “excesiva” pérdida de peso de Orozco y le piden que deje de adelgazar. Preocupados de que si sigue perdiendo quilos de esta manera con el deporte, el cantante pueda quedarse en los huesos. Algunos de los comentarios son “te estás quedando en el chasis…”, “no pareces tú”, “estás muy demacrado” e, incluso, un “¿qué te pasa”.

Antonio Orozco 2
Antonio Orozco en Instagram / INSTAGRAM

Pero no todas las reacciones iban a ser malas, también están esos seguidores del catalán que lo ven mejor que nunca y que no dejan pasar la ocasión de hacérselo saber. Esta otra cara de la moneda de sus incondicionales seguramente haga sentir a Orozco que su cambio físico va por buen camino. Algunos de los comentarios de apoyo a su nueva imagen son “qué guapísimo estás”, “qué estupendo estás” y “me encantas”.

Proyectos cerrados

Sin importar qué opinión tengas los fans, todos pueden ver que Antonio Orozco se encuentra en una de sus mejores épocas. Tanto a un nivel personal, en donde la relación con su pequeño es entrañable, como profesional, dado que su nuevo álbum está terminado y será presentado pronto al público español.