Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Antonio Canales Rivera / MEDIASET

Canales Rivera se sincera sobre la traición de Antonio David: "Sería incapaz de hacer eso”

El torero acusa a Cynthia Martínez de lucrarse con la relación que tuvieron y asegura que tienen pendiente una conversación

2 min

José Antonio Canales Rivera lleva una semana fuera de Secret Story y empieza a hablar sobre su paso por el concurso y otros asuntos que le han cambiado la vida, entre ellos, la traición de Antonio David Flores y su relación con Cynthia Martínez.

En el caso del exguardia civil tiene claro que no se portó bien. Reveló delante de toda España que fue infiel a su entonces pareja y le dolió. Así se lo hizo saber poco después: “Él y yo tuvimos una conversación privada en un coche con los teléfonos desconectados”, asevera. Lo que se dijeron allí, “para los dos se queda esa conversación”, matiza.

Molesto

Sea como sea, el torero tiene claro “las cosas pasan y ya está, hay que asumirlas”, lo que no implica que le gustara lo que le hizo.  “Entre él y yo hay una diferencia, que yo sería incapaz de hacer eso”, sentencia.

Sobre la situación en la que se encuentra actualmente Antoniodá, se mantiene medianamente al margen: “Lo siento mucho por lo que se sufre y sobre todo por los niños”, indica.

Relación con Cynthia

En esta historia de infidelidades y traiciones hay otra persona implicada, Cynthia. La empresaria se ha encontrado con el torero en Secret Story y parece que, poco a poco, se han reconciliado con lo sucedido.

Canales Rivera se mostró hostil en un primer momento, luego incluso bromeaba con ella sobre su noche de pasión. Ahora, al recordarlo considera que cuando salió todo a luz ella apreció “en la tele, se expuso y se lucró”. Pese a todo, considera que “no es consciente del daño que hizo y a lo mejor por eso lo hizo”. Por esta razón, asevera que le acepta el perdón, pero quiere tener “esa conversación” pendiente que tienen, lejos de los focos.