Kiko Rivera carga contra la prensa / EP

Kiko Rivera carga contra la prensa / EP

Famosos

[VÍDEO] Kiko Rivera saca su peor cara con la prensa tras su reaparición en Telecinco

El DJ le ha echado el humo de su cigarro a la cara de una reportera acusándola de obligarle a volver a fumar

5 noviembre, 2021 14:05

Parecía que Kiko Rivera poco a poco estaba volviendo a ser el que era. Anoche regresó a la cadena que había sido su casa por tanto tiempo y visitó a los inquilinos de Secret Story para cantar su último tema, Te Necesito

Tras una reconciliación con Telecinco en general y con Jorge Javier Vázquez en particular, el DJ confesó que "las cosas están medio bien" con su madre, Isabel Pantoja. Una actitud de lo más positiva que ha desaparecido por completo esta mañana. 

Silencio total y malas actitudes

El marido de Irene Rosales ha aprovechado su visita a Madrid para acudir a su sello discográfico. Cuando ha salido, los periodistas de Europa Press han intentado hablar con él, pero Rivera ha optado por no contestar a ninguna de las preguntas. 

Al ver que la periodista seguía insistiendo, el hijo de la tonadillera ha mostrado su peor cara y ha reaccionado de la peor forma posible. "Mira lo que me hacéis hacer", ha espetado mientras sacaba un paquete de cigarros y se ponía a fumar. Con todo, ha culpado a los reporteros de retomar esa costumbre. 

Amenazas a los reporteros

Visiblemente molesto y con una clara actitud provocativa, el DJ le ha echado el humo del cigarro en la cara de la periodista. Él, sin embargo, niega que haya sucedido así: "He echado el humo aquí en la calle". No contento con eso, les ha enviado una clara advertencia: "Vamos a llevarnos bien. Relájate". 

Unas actitudes que reflejan sus "malos humos" --nunca mejor dicho-- después de una época convulsa. El DJ ya advirtió que utilizaría su perfil de Instagram para solamente hablar de trabajo, pero ha sido él mismo el que habló públicamente anoche sobre la relación con su madre.