Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cynthia y Canales Rivera en 'Secret Story' / MEDIASET

Cynthia y Canales Rivera, más unidos que nunca a las puertas de la expulsión en 'Secret Story'

La expareja ha tenido una emotiva despedida donde han aclarado sus cuentas pendientes y se han pedido disculpas con la mano en el corazón

3 min

En la casa de los secretos puede pasar de todo. Lo más inesperado ha sido el acercamiento entre Cynthia y Canales Rivera. Cuando parecía que no iban a acercar posturas tras la traición del torero a la joven, ahora están más cerca que nunca. Y precisamente en un momento bastante delicado: Canales se enfrenta a la nominación junto a Emmy

A pesar de que el primo de Kiko Rivera no la mencionó en su curva de la vida, ahora confiesa que tienen "una conexión increíble". Algo en lo que Cynthia ha coincidido: "Me daría más pena que fuese Canales que Emi. Tenemos más cosas en común y creo que es un gran apoyo para mí en la casa ahora mismo". 

Confesiones

A raíz de ese acercamiento, la dirección de Secret Story les ha preparado un último encuentro para que salven sus cuentas pendientes en la Sala de la Verdad. "Te quiero pedir perdón si en algún momento te he causado algún dolor", ha confesado Cynthia, algo a lo que le ha seguido un abrazo y unas lágrimas de emoción. 

Canales, por su parte, ha agradecido las disculpas y ha reconocido la buena relación que se llevan: "La sorpresa ha sido encontrarme a una persona que me cae genial". Esa relación, que al principio podría haberse quedado en simples compañeros de concurso, ha ido a más: "No sé si por la madurez que tenemos o las vivencias que hemos tenido, hemos pasado a tener una amistad". 

Demanda en curso

Con todo, Canales entró a la casa con una demanda contra Cynthia, algo de lo que no ha querido dar más detalles en esto momento tan especial: "No es momento de hablar de eso. Tenemos una conversación pendiente y ojalá llegar a una solución en común". Por su parte, la joven también espera que puedan hablar fuera del concurso.