Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Canales Rivera en 'Secret Story' / MEDIASET

Confirmado: Canales Rivera soltero, y ¿sin dinero?

La expareja del colaborador de 'Sálvame' lanzó un ultimatum al torero que no aceptó

3 min

Canales Rivera pasa sus días con Cynthia y el resto de sus compañeros en Secret Story mientras en la calle ha saltado un secreto que muy pocos conocían. Está soltero y sin blanca.

La hasta ahora pareja del torero, Isabel Márquez, ha confesado a Sálvame que no sigue el programa ni le interesa hacerlo. Al parecer ni le importa. Esto no ha hecho más que sumar leña al fuego a los rumores de que la pareja habría entrado al reality sin ningún compromiso. La culpa esta vez no es una infidelidad.

Ultimatum

El rumor ha saltado esta tarde en Sálvame y lo ha acabado de confirmar su amigo, José Mora, en Secret Story tras hablar con la expareja de su amigo que quiere máxima tranquilidad y pide respeto. "Cortaron dos semanas antes de entrar en la casa"

Kike Calleja asegura que su ahora exnovia se plantó delante del diestro y le confesó que si entraba al concurso, rompería con ella. Han sucedido ambas cosas. Terelú Campos, por eso, asegura que la chica no quería que entrara en la casa con Cynthia presente y lo iba a hacer. Pero que además vio mensajes en el móvil del torero que no le gustaron nada.

Deudas

¿Por qué ha hecho esto el colaborador de Sálvame? Por dinero. Canales no tendría el líquido suficiente para hacer frente a la herencia que le dejó su tío, Riverita. Ya hace meses que se especula sobre las dificultades económicas que sufre. Él mismo ha reconocido que “todas las herencias son costosas y esta no iba a ser menos". ¿Vale la herencia dejar de lado el amor de su novia? ¿Es esto el secreto que hará “flipar” a sus compañeros de la casa, como él dijo?

Jorge Javier Vázquez ha decidido hablar con el concursante haber si confesaba lo que ya se ha hecho público. Discreto como ha intentado ser siempre ha preferido decir que su novia puede que le espere fuera o no. Pese a todo, reconoce que está algo apesadumbrado y ha llorado en varias ocasiones.