Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Canales Rivera /TELECINCO

Canales Rivera se defiende: "Yo no he robado los 4000 euros de mi tío"

El colaborador regresa a 'Sálvame' tras la muerte de su tío para acallar las voces que le acusan de haberle dejado abandonado en los últimos meses

3 min

 Cinco días después de la muerte de Riverita, José Antonio Canales ha regresado a Sálvame. Tras la muerte de su tío, el colaborador de televisión ha sido acusado por Mónica, una periodista andaluza que había estado al lado del fallecido durante los últimos años.

Según ella, Canales Rivera se quedó con 4000 euros que no le pertenecían y fue de los últimos de la familia en enterarse de que su tío había fallecido.

La acusación a Canales

Además, Mónica y diferentes personas del entorno de José Rivera se han puesto en contacto con Kiko Hernández para aportar nuevos datos sobre las condiciones en las que vivía Riverita. De hecho, al colaborador le han contado que el hermano de Paquirri paso los últimos meses de su enfermedad en una situación muy precaria.

Un hecho que no dejaba de sorprender al torero que ha asegurado que él había sido quien ha tirado de su tío durante todo este tiempo, siempre que ha podido. "Soy el primer sorprendido y os lo digo de verdad. Que Mónica haga estas declaraciones y que me culpe a mí más porque sabe perfectamente la relación personal que yo tenía con mi tío José" ha manifestado Rivera.

Canales responde

No sin antes dar réplica a Kiko, preguntándole si le parecía "bonito" que dijeran eso. Lejos de dejarlo aquí, Canales se ha dedicado a desmentir las informaciones de Hernández. Para ello, ha relatado diferentes episodios en los que él personalmente había ayudado a su tío.

Cuanto a los 4000 euros, el colaborador afirma tajantemente que tiene pruebas de todo el dinero que ha ingresado y que ha dejado de ingresar, al mismo tiempo que ha negado haberse quedado ese dinero. “No tienen ni idea y yo, llegado el momento, si tengo que dar algún tipo de explicación se la daré a quien se la tenga que dar” ha zanjado Canales.