Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Canales Rivera en 'Sálvame' /TELECINCO

Canales Rivera denuncia que ha sido víctima de una extorsión: "Me piden 3000 euros"

Al torero y colaborador de 'Sálvame' le han amenzado con publicar unas fotografías que podrían dañar su imagen pública

2 min

Bombazo en Sálvame. José Antonio Canales Rivera ha denunciado que ha sido víctima de una extorsión; y no, no se trata de un chantaje realizado por la chica con quien echó una canita al aire, Cynthia Martínez. No se puede negar que en los últimos días la suerte parece haberle dado la espalda al torero. De hecho, tanta es su desdicha que si llega a montar un circo, le crecen los enanos.

Canales en el blanco de la diana

Tras su reciente aterrizaje en Telecinco --hace poco más de dos meses-- al calor del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el sobrino de Paquirri vive en un ataque constante hacia su persona. Primero por parte de alguien a quien consideraba su amigo, Antonio David Flores.

El colaborador de Sálvame traicionaba a su amigo y hacía público una presunta infidelidad que Canales habría cometido días atrás. Sin embargo, ahora, el diestro ha sido atacado a través de su Instagram.

Ataque en Instagram

El primo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera ha calificado la situación de "surrealista", puesto que le piden 3000 euros o de lo contrario saldrán a la luz unas imágenes que podrían dañar su imagen pública. Eso sí, el torero ha querido dejar claro que no tiene miedo porque él borra “todo”.

Si bien, José Antonio Canales Rivera afirma haber cursado ya la denuncia pertinente a la Guardia Civil, aunque, de antemano, pide disculpas "por si en algún momento cuelgan algo desagradable". Según él, "todo empezó cuando esperaba para recibir la verificación de su cuenta de Instagram".