Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Laura Escanes cambia de 'look' / TWITCH

El cambio de 'look' más radical de Laura Escanes

La 'influencer' está pasando por una mala época y se tiñe el pelo para hacer frente a sus problemas

2 min

Laura Escanes dejó hace unos días muy preocupados a sus seguidores al confesar que estaba pasando una mala época. La influencer explicó que no está tan activa en redes sociales porque está “dando prioridad” a escucharse más

Después de dar las gracias a sus seguidores por interesarse por su situación, Escanes se abrió en canal: “No creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Nos tenemos que permitir estar tristes. La situación no ayuda, hay algo de libertad que nos han quitado”.

Nueva imagen

Sin embargo, lo que menos esperaban sus fans es que después de una mala semana, la influencer sorprendiera con un cambio de look de lo más radical. Escanes anunció que iba a ir el miércoles a la peluquería, pero no descubrió su nueva imagen hasta que llegó a su casa y se conectó a un directo por la plataforma Twitch.

La pareja de Risto Mejide aprovechó la retransmisión para hablar con sus seguidores y, después de un rato, la catalana se quitó el gorrito de baño que tapaba su pelo y dejó con la boca abierta a todos: ¡se ha teñido de rosa!

IMG 7294
El cambio de 'look' radical de Laura Escanes / TWITCH

Tono rosa

Me encanta mi pelo”, aseguró a cámara Laura Escanes. Además, las personas conectadas al directo se enamoraron de su nuevo look y de la naturalidad de la modelo.

La influencer se ha teñido con el tono rosa Berry Pink, que lo encontró en Pinterest, y ha aprovechado las mechas balayage para fundirlas con la raíz del pelo.