Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Escanes y Risto Mejide en sus redes sociales / INSTAGRAM

Laura Escanes desvela el motivo por el que no lleva a su hija a la guardería

La influencer explica a través de sus redes sociales la razón por la que la pequeña Roma se queda en casa

2 min

Desde el nacimiento de la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, los seguidores de la pareja no paran de cuestionar la educación que le están dando a la pequeña Roma. Hace unos días, la influencer explicaba a través de sus redes sociales cuál era la decisión de la que más se arrepentía como madre: no haber escogido bien el chupete de su hija.

Las dudas de sus followers siguieron y, muy interesados por las enseñanzas de Roma, preguntaron a la modelo por qué han decidido no llevar a su hija a una guardería y educarla desde casa.

Condicionada por el Covid

Escanes ha explicado que, “de momento”, la pareja no considera que deba llevar a Roma a una guardería ya que entre los dos se pueden organizar para cuidarla y estar con ella.

La mujer de Risto ha asegurado que tomaron esta decisión condicionada por la pandemia del coronavirus. “Tal vez si la situación no hubiese sido como hasta ahora, me lo hubiese planteado”, ha comentado.

Una persona de confianza

Para aclarar la situación, la influencer ha afirmado que, cuando no es compatible con sus horarios de trabajo y no pueden estar con su pequeña, cuentan con una persona de su confianza para que la cuide que les da “seguridad y tranquilidad”.

La influencer también ha querido dejar tranquilos a sus seguidores explicando que, aunque no vaya a una guardería, Roma tiene relación con otros niños cuando la llevan al parque y con los hijos de amigos suyos.