Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Escanes y su hija Roma / INSTAGRAM

Este es el trastorno de la hija de Laura Escanes que no la deja dormir

La pequeña Roma no está pasando por su mejor momento y ha hecho que su madre se distancie de las redes sociales

2 min

La hija de Laura Escanes y Risto Mejide, Roma, no está pasando por su mejor momento. Y sus padres, que harían lo que fuera por su pequeña, han visto sus horas de sueño muy alteradas.

La influencer ha querido explicar a través de su Instagram que está ausente de las redes sociales porque su hija está pasando una mala racha. Sin embargo, ha querido tranquilizar a sus seguidores respecto a la salud de la pequeña. “No está malita ni nada”, ha asegurado.

Problemas para dormir

Y es que su hija atraviesa un problema muy normal a sus 15 meses: tiene dificultades para dormir. “Está pasando por un momento en el que comienza a dormir peor, pero son rachas y todo volverá a la normalidad”, ha expresado la mujer de Risto.

“Mientras tanto, soy un zombi, la verdad”, ha bromeado la modelo. Al parecer, su hija no le permite gestionar todas sus obligaciones. “Literal, no nos deja”, ha asegurado.

Impresionante sala de juegos

Laura Escanes dio la bienvenida al 2021 enseñando la impresionante sala de juegos que le han diseñado a su pequeña. ¡Y no le falta detalle! 

El espacio tiene de todo para que Roma se divierta: un juego de mesa y sillas, una cocinita de madera, un pony y una pequeña tienda de campaña.

Captura de pantalla 2021 01 05 a las 10.35.56
Sala de juegos de la pequeña Roma / INSTAGRAM