Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pilar Rubio en su cuenta de Instagram / INSTAGRAM

El cambio de 'look' más arriesgado de Pilar Rubio: "Parece Leticia Sabater"

La colaboradora de 'El Hormiguero' deja a todos impresionados con su nueva melena

2 min

Pilar Rubio es una de las colaboradoras más polifacéticas de El Hormiguero y sorprende a la audiencia cada semana con su sección. La comunicadora siempre acepta los retos que le proponen en el programa y los supera con gran éxito.

En esta ocasión, con la visita del cantante Camilo al programa, Pilar ha recuperado la estética de la mítica época de Studio 54 en Nueva York. La mujer de Sergio Ramos homenajeó a la moda sesentera con un minivestido plateado a juego con sus botas y sus uñas. Sin duda, un look mucho más galáctico que disco.

Una larga melena de color blanco

Sin embargo, su vestimenta no fue la protagonista de la noche. Nada más verla, Pablo Motos le dejó claro a Camilo que la colaboradora estaba muy distinta a como es realmente. "Tiene otro pelo, normalmente", aclaró el presentador.

Pilar Rubio, al puro estilo Daenerys de Juego de tronos, sorprendió a todos con una larguísima peluca de color blanco. La colaboradora, que siempre ha sido una apasionada de la moda, se convirtió en la gran estrella del programa con su arriesgado estilismo.

pilar rubio
El cambio de 'look' más arriesgado de Pilar Rubio / ANTENA 3

Una voz diferente

Durante el programa, Twitter se llenó de mensajes que se referían a la extraña voz de Pilar durante su sección. Muchos espectadores notaron el notable cambio y conjeturaron a través de las redes que la colaboradora podría estar resfriada, afónica o que se podría haber hecho algún retoque estético en los labios.

Otros, en cambio, compararon su nueva imagen con Leticia Sabater. "Pilar Rubio, el clon de Leticia Sabater", comentaban algunos.