Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pilar Rubio en la campaña de navidad de Amazon

Pilar Rubio protagoniza la campaña navideña de Amazon

La presentadora se une a otros expertos para mostrar las tendencias navideñas en decoración, moda y artículos para los más pequeños

3 min

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Es evidente que estas fechas estarán marcadas este 2020 por un contexto distinto, en el que visitar a ciertos familiares puede suponer un riesgo que muchas familias, a lo mejor, no quieren correr. Sin embargo, las nuevas tecnologías han hecho de esta circunstancia una situación más llevadera para todos. Desde videollamadas que permiten que el usuario se sienta más cerca de los suyos hasta plataformas digitales que se adaptan al entorno actual. Por ello, y bajo el lema Muxo Xmas, Amazon ha anunciado las tendencias y novedades para estas Navidades con una embajadora muy popular que, además, ha sido mamá recientemente: Pilar Rubio.

“En esta Navidad necesitamos sentir a los nuestros más cerca que nunca. La pandemia nos han enseñado la importancia de sentirnos cerca de nuestros seres queridos. Este año, valoraremos mucho más poder sentarnos a la mesa con los nuestros o poder hacer una videollamada con los que están lejos”, ha subrayado la presentadora. 

'Trendy Christmas'

De la mano de esta nueva embajadora, Amazon ha dado a conocer una serie de productos que pueden hacer esta Navidad más llevadera y acogedora. Por ejemplo, estas fechas pueden ser una buena oportunidad para regalar un Kindle a un familiar apasionado de la lectura o convertir la casa en un espacio más inteligente con los dispositivos Echo de la compañía estadounidense. 

Asimismo, la ropa siempre es una buen opción para pedirte a Papá Noel o a los Reyes Magos. Además, las devoluciones serán gratuitas hasta el 31 de diciembre. "Este año la Navidad será especial, por lo que más que nunca queremos poner a disposición de todos, no solo un gran catálogo de millones de productos, sino también un amplio abanico de servicios y facilidades, con rapidez de entrega, para que nuestros clientes puedan organizar con tiempo las fiestas”, asegura Ana Costi, Directora de Prime y Marketing de Amazon.es.

Destacadas en Crónica Directo