Imagen de Asraf Beno en 'La casa fuerte 2' /TELECINCO

Imagen de Asraf Beno en 'La casa fuerte 2' /TELECINCO

Crónica Directo

Asraf Beno estalla contra Jorge Javier: “Me tratas como si fuese tonto”

El modelo ceutí ha montado en cólera al visualizar el contenido que ha ofrecido 'La casa fuerte 2' de su última pelea con Isa Pantoja

30 noviembre, 2020 09:36

La tensión que se respira en La casa fuerte 2 está llevando a algunos de sus concursantes al límite. Buena muestra de ello son la pareja formada por Asraf Beno e Isa Pantoja. Tras sus múltiples discusiones y las dudas sobre su futuro matrimonio, el ceutí se encuentra al borde del colapso. Asraf no cae bien en la casa y hasta ahora, su novia se había convertido en su única valedora. Sin embargo la relación entre ambos jóvenes hace aguas por todos lados.

Por si esto fuera poco, el maniquí podría haberse buscado un nuevo enemigo, el tótem de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

Asraf monta en cólera por el contenido del programa

Durante una de las múltiples conexiones que han tenido lugar a lo largo de la gala de este domingo 29 de noviembre, la pareja ha visionado el contenido que se ha ofrecido sobre su último encontronazo. Un hecho que parece no haberle gustado a Beno que después de amenazar al programa con la intentona de abandonar, ha criticado duramente las imágenes que se han podido ver de él. “Habéis puesto lo que os ha dado la gana” soltaba el marroquí, a la vez que su enfado con el espacio iba in crescendo.

Lejos de pedir perdón por lo que acababa de decir, Asraf cargaba duramente contra el presentador del espacio, Jorge Javier. “¿Por qué no tienes un poquito de personalidad y dices lo que piensas, no lo que dicen por pinganillo?” le recriminaba el ceutí.

Las redes tachan a Asraf de “machista y maltratador”

Pero, ojo, porque todavía había más. El modelo fuera de sí, acusaba al de Badalona de menospreciarle. “Me trata como si fuera tonto” aseguraba indignado.  

Y es que la forma de actuar del yerno de Isabel Pantoja no está gustando ni dentro ni fuera de la casa. Las redes sociales han estallado en contra del joven por sus constantes reproches y desplantes a su novia, Isa P. Y es que hay quien no duda al tacharle de machista y de maltratador. ¿Cómo te quedas?