Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja / EP

El zasca de Anabel Pantoja a Kiko Rivera: "De la gente que quiero siempre me alegraré"

La sobrina de la tonadillera no guarda rencor a su primo después de sus últimos desencuentros

2 min

Anabel Pantoja está en su mejor momento después de darse el sí, quiero con Omar Sánchez. A pesar de los rumores de infidelidad por parte del surfero y de su enfrentamiento con Kiko Rivera, la colaboradora de Sálvame tiene claro que nadie va a romper el mejor momento de su vida.

Lejos de contratacar a su primo tras las últimas declaraciones que ha hecho el Dj sobre ella y sobre Isa Pantoja, la sobrina de la tonadillera se alegra del éxito de su primo tras recibir el premio Radiolé que reconoce su trayectoria en la música.

Sin rencor

"Para mí es un honor que le den un premio y, por supuesto, bien merecido. Me alegro porque yo, de la gente que quiero, siempre me alegraré", asegura la influencer con un gran zasca dirigido al artista, demostrando que ella no le guarda rencor.

La misma actitud adopta ante sus haters. Esta última semana se han filtrado vídeos que demostrarían la infidelidad del canario a Anabel. Aunque a ella no le preocupa lo más mínimo: "Son personas aburridas".

Problemas

"Tengo que trabajar mucho, gracias a Dios que no falte y estoy en una época de mi vida que necesitaba, tengo 35 años y no puedo estar más feliz ahora mismo", asegura la sobrinísima.

Aunque sí que hay cosas que le afectan: "Feliz y tranquila, es verdad que todo mundo tiene sus problemas y cosillas en la casa, en el trabajo, con los amigos pero no me puedo quejar. En esta vida no se puede quejar uno, porque como me queje, no, hay cosas mucho peores".