Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Fabiola Martínez / EP

[VÍDEO] Fabiola Martínez cierra la puerta a volver con Bertín: "Hay veces que no puede ser"

La venezolana disfruta de su soltería y le da "pereza" el sólo hecho de meterse en una nueva relación de pareja

2 min

Fabiola Martínez tiene muy claro que no va a volver con Bertín Osborne. Ambos tienen un hijo en común, coinciden algunas veces pero “cuando no puede ser, no puede ser”, indica.

La venezolana ha acudido a la presentación de la obra de teatro de Paz Padilla y a la salida se ha encontrado con periodistas que no han dudado en preguntarle sobre el cantante y una posible vuelta.

Indirectas y a las claras

Entre risas, la modelo optó por las indirectas: “Me ha sorprendido mucho lo que ha contado Paz, se ha casado cuatro veces con el mismo”. Más sería, indica que “el amor es muy bonito, pero hay veces que no puede ser. Cuando no puede ser, hay que aceptarlo”.

Eso no implica que las cosas estén mal entre los dos. Ambos están “muy bien” y mantienen una relación que califica de “amistosa y fenomenal”. “Él es un señor, súper generoso, nos queremos mucho de otra manera así que eso prevalece”, sentencia.

Libertad absoluta

De este modo, cierra la puerta una vez al presentador… y al amor. Asevera que le da “pereza” el mismo hecho de “pensar que ahora que empiezo a disfrutar de mí, de no tener que compartir de ser un poco egoísta, de ver la serie que quiero, de acostarme a la hora que quiero, de salir si quiero o no”.

Alejada del campo y ya instalada en Madrid, Fabiola afirma que está “encantada de la vida”. La sonrisa, al menos, no la pierde ni un momento.