Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne presenta su disco / EP

Bertín Osborne descarta volver a enamorarse: "No me puede apetecer menos"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' atraviesa un momento delicado tras el fallecimiento de su mejor amiga

3 min

Momento agridulce para Bertín Osborne. Y es que coincidiendo con la publicación de su nuevo disco, Cuarenta años son pocos, el cantante sufría uno de los peores golpes de su vida: la muerte de su mejor amiga, Mercedes Domecq Ybarra, viuda del rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez.

Sin embargo, sobreponiéndose a su abatimiento, el artista ha presentado su nuevo trabajo discográfico, con el que conmemora las cuatro décadas que lleva sobre los escenarios. Y, por si quedaba alguna duda, el presentador ha dejado claro que queda Bertín, como mínimo, para otros 40 años.

Momento complicado

"Yo debía estar destruido en mi casa pero lo estoy por dentro", ha confesado, asegurando que aunque "ayer se murió mi mejor amiga, hay que buscar el lado positivo a las noticias malas". "Me he levantado y pensado qué haría mi madre y me diría: sal, hazlo bien y diviértete", ha añadido.

En un momento complicado, en lo último en lo que piensa el presentador es en el amor y en volver a ilusionarse con alguien: "Ni lo pienso ni me interesa. Ni se me ocurre, no me puede apetecer menos".

Sin reconciliación

"Ahora lo que quiero es vivir a mi bola y disfrutar. Y hacer las cosas que he hecho siempre sin hacer daño a nadie y disfrutarlas a mi bola, a mi aire y con quién yo quiera. Yo vivo en el campo, me levanto y hago lo que me da la gana sin contar con nadie", ha desvelado sobre el momento en el que se encuentra.

Por su parte, Bertín ha descartado una segunda oportunidad con Fabiola Martínez: "Estamos fenomenal como estamos, nos vemos como antes y no discutimos por nada. Es una situación estupenda. Estamos todos muy contentos y eso para Quique debe ser fantástico. Él lo nota todo y se da cuenta de todo. Ahora solo tiene sonrisas y felicidad y antes hacía así cómo diciendo qué está pasando".