Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne se enfada por las noticias publicadas en relación a la salud de su hijo Kike / AGENCIAS

Bertín Osborne, muy cabreado, defiende a su hijo con coronavirus

El presentador de Telecinco ha sido víctima de una serie de noticias que no le han hecho ninguna gracia y han sacado su peor versión

4 min

Durísimo revés el que se ha llevado Bertín Osborne en las últimas horas. Y es que a través de un canal de Youtube se han dedicado a difundir noticias falsas suyas, de su hijo y su mujer, la venezolana Fabiola Martínez, que no le han hecho ninguna gracia.

Tanto es así que el presentador de Telecinco no ha dudado en sacar su peor versión, desmintiendo absolutamente todo lo que se ha publicado y arremetiendo duramente contra la persona que se ha encargado de firmar semejante contenido. ¿Cómo te quedas?

Bertín Osborne da la cara por su hijo

"Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad". Así de contundente se muestra el cantante de rancheras en sus redes sociales, para arremeter contra la persona que ha difundido noticias falsas acerca de familia y su hijo Kike, enfermo de coronavirus. Entre otras cosas no solo se ha dicho que el pequeño, con parálisis cerebral, "estaba ingresado grave en un hospital", sino que Bertín, a raíz de la salud de su hijo, habría roto su matrimonio con Fabiola Martínez. Es fuerte, lo sabemos.

Bertín Osborne junto a su mujer y su hijo Kike, quien ha dado positivo en coronavirus / AGENCIAS
Bertín Osborne junto a su mujer y su hijo Kike, quien ha dado positivo en coronavirus / AGENCIAS

"Mi hijo no ha estado ingresado en ningún hospital. Fue a hacerse la prueba, como van cientos de miles de españoles", ha soltado muy enfadado el también presentador de Canal Sur. Además ha añadido, para arrojar luz en el asunto, que cuando Kike dio positivo en la enfermedad se encerró junto a su familia en Madrid, para hacer la cuarentena obligatoria. "No estoy con ellos porque me encuentro en Sevilla por motivos de trabajo", ha matizado. 

Bertín Osborne, como loco por Fabiola

Además de defender a su hijo Kike, quien se encuentra superando la enfermedad del coronavirus sin tener ningún síntoma, el televisivo también ha sacado toda su artillería pesada para defender a su mujer. Y es que en dicho portal de Youtube también se ha asegurado que el cantante y la venezolana habrían roto y que Bertín, tras la separación, estaría muy triste, todo el día llorando y sin ganas de hablar con otras mujeres.

Bertín Osborne junto a su mujer Fabiola Martínez / AGENCIAS
Bertín Osborne junto a su mujer Fabiola Martínez / AGENCIAS

"Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer diez y como madre es un veinte", ha afirmado el amigo de Edmundo Arrocet. Además ha añadido que Martínez, quien en un pasado ejerció como modelo, no solamente es una mujer "sexy", sino también "simpática y muy honrada". Una serie de noticias falsas que han sacado de quicio a Bertín Osborne. "Mamarracho de mierda, que te permites el lujo de dar informaciones falsas sobre mi y mi familia", ha sentenciado el artista. ¿Dirá algo su mujer al respecto? ¿U optará por no entrar al trapo?