Los premios Latin Grammy

Los premios Latin Grammy

Famosos

Estos son los españoles nominados a los Latin Grammy

Alejandro Sanz encabeza la lista de artistas y productores nacionales candidatos a llevarse uno de estos premios

29 septiembre, 2020 18:40

Cerca de una quincena de artistas y productores españoles se cuelan en la edición de los Latin Grammy que se han dado a conocer este martes. Unos premios cuyos protagonistas son las estrellas del reguetón.

J Balvin, Bad Bunny y Ozuna se han coronado como los artistas con más candidaturas para su edición de 2020. Mientras que Alejandro Sanz y Pablo Díaz-Reixa Díaz, más conocido como El Guincho, son los más reconocidos, con tres nominaciones.

Los más nominados

Por lo que respecta a los protagonistas de la lista anunciado este 29 de septiembre, el colombiano J Balvin aparece en 13 categorías por su disco Colores, además de por Oasis, su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue al recibir nueve.

Su compatriota Ozuna le va a la zaga con ocho nominaciones para estos galardones de la música latina que se entregarán el próximo 19 de noviembre en una ceremonia sobre la que aún no se han dado detalles. Lo que sí se sabe es que, además de los artistas nominados al Mejor Álbum flamenco -- Antonio Reyes, Ezequiel Benítez, Antonio Campos, Naike Ponce y Antonio Reyes-- estos son los españoles reconocidos por su trabajo.