Mila Ximénez rompe su amistad con Terelu por culpa de su hija Alejandra / MEDIASET

Mila Ximénez rompe su amistad con Terelu por culpa de su hija Alejandra / MEDIASET

Famosos

Mila Ximénez rompe para siempre su amistad con Terelu

La colaboradora de 'Sálvame' ha llegado a su límite y le ha declarado la guerra a la que fuera su amiga y compañera

23 agosto, 2019 16:53

La periodista sevillana, Mila Ximénez, y la hija de María Teresa Campos, Terelu, han sido amigas y confidentes durante mucho tiempo. Una amistad de la que han presumido en sus redes sociales, y que se fortaleció cuando Terelu atravesó sus momentos más delicados de salud.

Sin embargo, del amor al odio solo hay un paso y parece que ambas lo han dado y además, para siempre. Pues la relación entre las dos televisivas se ha roto por completo y han pasado de ser amigas íntimas a enemigas. ¿Por qué?

Alejandra Rubio, el centro de la polémica

La causante de que relación entre Ximénez y Terelu haya saltado por los aires no ha sido otra que la hija de la colaboradora de Viva la vida, Alejandra Rubio. Y es que la joven, que cuenta con su propio canal de vídeos en Mtmad y quiere ser actriz, recientemente ha ofrecido una entrevista para la revista Hola en la que se ha despachado a gusto contra los que fueran los compañeros de su madre.

Alejandra Rubio y Terelu Campos ofrecen una entrevista para 'Hola' / INSTAGRAM

Alejandra Rubio y Terelu Campos ofrecen una entrevista para 'Hola' / INSTAGRAM

“Como está la tele en España no me gusta mucho. Creo que se valora más la mala educación y liarla parda, que una persona haga bien su trabajo. Al final llaman al que más grita”, ha confesado Rubio. Y además, y refiriéndose a la polémica que hubo sobre si sería o no concursante en la nueva edición de Gran Hermano Vip, Rubio ha dicho: “Nunca me lo han ofrecido pero, si me meto en eso, me voy a quemar mucho. Por ahora no. Creo que me queda mucha vida”.

Mila Ximénez responde a la hija de Terelu

Ante dichas declaraciones, la colaboradora de Sálvame no se ha podido morder la lengua y se ha lanzado a la yugular de Alejandra Rubio. “Lo que no puedes hacer es decir que jamás irías a Supervivientes, ni a Gran Hermano porque lo que quieres es ser actriz”.

Mila Ximénez ataca duramente a la hija de Terelu Campos / MEDIASET

Mila Ximénez ataca duramente a la hija de Terelu Campos / MEDIASET

Pero la cosa no ha acabado aquí, sino que la periodista ha aprovechado para reprocharle la poca experiencia que Rubio tiene en el mundo de la televisión, pese a decir en su momento que no iba a entrar jamás en este mundo. “Lo que tiene que controlar es la dicción y construir bien las frases porque si se quiere dedicar a esto tiene que ser buena”. Por todos estos motivos, y a sabiendas de que Terelu siempre protege a su hija, Ximénez ha sentenciado: “La relación mía con Terelu se ha roto”. ¿Puro paripé? ¿O dentro de dos días volverán a ser súper 'amis'?