Menú Buscar
Belén Esteban y Rosalía ya tienen su primera canción juntas / INSTAGRAM

¡Es REAL! Belén Esteban y Rosalía lanzan su primera canción juntas

La de Paracuellos y la artista catalana han unido fuerzas y han compuesto su primer tema juntas

02.08.2019 12:48 h.
4 min

Sus fans lo demandaban y ellas no los han hecho esperar más. Belén Esteban y Rosalía han hecho un hueco en sus apretadas agendas, se han encerrado en un estudio de grabación y han compuesto su primera canción juntas.

Un tema que se acaba de lanzar al mercado, que promete convertirse en la canción del verano y con el que ambas quieren alcanzar el número uno en todas las listas musicales. ¿Aún no lo has escuchado?

Belén Esteban y Rosalía versionan Fucking Money Man

Por todos es sabido que la colaboradora de Sálvame es una fan incondicional de la catalana, y así lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Pues la de San Blas no solo fue una de las primeras en llegar al concierto que Rosalía hizo en Madrid, en el marco del Mad Cool, sino que también lo dio todo en un chiringuito gay a ritmo de la canción Fucking Money Man.

Belén Esteban dándolo todo durante su despedida de soltera en Ibiza / INSTAGRAM

 

Belén Esteban dándolo todo durante su despedida de soltera en Ibiza / INSTAGRAM

Por ese motivo, Rosalía, que sabe que se debe a su público, no ha querido alargar más la espera y se ha animado a cantar junto a la televisiva una canción que han puesto por nombre Dame mi dinero, en honor a la Esteban. Un tema que, para deleite de los seguidores de ambas, ya está compartido en la red social Youtube y acumula más de 60.000 visualizaciones. Ahí es nada. ¿Cuándo se animarán a irse de gira? ¿Se alzará la Esteban con un premio Grammy?

El artífice de la colaboración se llama TonyStory

Nos encantaría deciros que la colaboración entre amboas es una realidad, el problema es que, de momento, solo podemos hablar de una parodia en toda regla. Una parodia, por cierto, que ha sido posible gracias a la dedicación y creatividad de TonyStory. Un youtuber que, a través de su canal de Youtube, se dedica a compartir vídeos de lo más graciosos y surrealistas.

Por este motivo, y aprovechando la popularidad de ambas, el youtuber se ha valido de la canción que la artista ha lanzado en catalán, Fucking Money Man, y la ha mezclado con las apariciones de la Esteban, en las que reclamaba a su exrepresentante, Toñi Sanchís, que le devolviera todo el dinero que le había estafado. Una parodia en la que TonyStory ha recurrido a frases tan míticas de la Esteban como: “PÁ-GA-ME”, “Hasta luego, Maricarmen” o “Por mi hija MA-TO”. ¿Habrán visto el vídeo Belén Esteban y Rosalía? ¿Les habrá gustado? ¿Servirá esto para que las dos hablen, de verdad, y compongan su primer gran hit musical?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información