Menú Buscar
Belén Esteban se convierte en la protagonista en una fiesta gay de Málaga / GTRES

Belén Esteban se desfasa en una fiesta gay

La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en el centro de atención en una fiesta homosexual en Málaga

22.07.2019 13:57 h.
4 min

Cualquier excusa es buena para pegarse un buen meneo de caderas, y si no que se lo digan a Belén Esteban. Y es que la Princesa del Pueblo no ha pasado desapercibida en la última gran fiesta que se ha montado.

Aprovechando su paso por la Costa del Sol, la televisiva, acompañada de su marido Miguel Marcos, se ha acercado hasta Torremolinos y allí se ha hecho notar, y de qué manera.

Belén Esteban se desata a más no poder

La colaboradora de Sálvame, acompañada por su recién estrenado marido, y un grupo de amigos, se ha acercado hasta el Edén Beach Club, en Torremolinos, para disfrutar de una fiesta al aire libre, y al lado de la playa, aprovechando el calor y las altas temperaturas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

•sígueme para más • @miamigarosalia #rosalia #memesespañol

Una publicación compartida de La Rosalia🖤 (@miamigarosalia) el

Una fiesta de ambiente gay, en la que Belén, que tenía un reservado, resultó ser la única mujer de toda la fiesta, pero la que más desfasó. Y es que el DJ encargado de amenizar la velada puso, para deleite de la de San Blas, la canción en catalán de la artista Rosalía, Fucking Money Man. Un tema con el que la Esteban no paró de bailar, como si no hubiera un mañana, y se convirtió en el centro de todas la miradas y cámaras de los teléfonos móviles. ¿Se arrepentirá de haber dado la nota?

Belén Esteban, fan incondicional de Rosalía

No es ninguna novedad que la Esteban siente devoción por la cantante catalana Rosalía. Y es que hace cuestión de días, y coincidiendo con el festival Mad Cool, en Madrid, la colaboradora de televisión dejó a todos con la boca abierta compartiendo, en sus redes sociales, una fotografía al lado de la cantante. “Lo mejor”, escribió en dicha publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor @rosalia.vt 1

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Aunque aquí no acaba la cosa porque, pocos días atrás, la Princesa del Pueblo volvió a dejar a todos boquiabiertos con la publicación de un vídeo en su Instagram, también bailando al ritmo de Rosalía. La Esteban estaba en una comida con sus amigos cuando, de repente y por arte de magia, se desató al ritmo de Fucking Money Man. Tal fue su locura que incluso se atrevió a cantar en catalán, y eso que no sabe. Ahora que Rosalía sabe que Belén Esteban es su fan número uno, ¿se animará a hacer un dueto musical con ella?