Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban se convierte en el centro de todas las críticas por culpa de un patinete eléctrico / EP

Belén Esteban se sube a un patinete eléctrico (y la hostia es épica)

La colaboradora de 'Sálvame' no se ha podido resistir a la tendencia del momento aunque las consecuencias han sido absolutamente nefastas

6 min

La Princesa del Pueblo, Belén Esteban, se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Y sí, por si se lo estaban preguntando, esta vez, la polémica también gira entorno a Instagram. Si hace escasos días se convirtió en el hazme reír de todo el mundo por una fotografía que compartió, en la que no parece ni ella, ahora, la historia se ha vuelto a repetir.

Esta vez no es que a la Esteban se le haya ido la mano con los filtros para maquear las fotos, sino que se le ha ido la mano con su capacidad lectora. Y es que la de Paracuellos, sin vergüenza alguna, ha tenido el valor de compartir un vídeo, del que todo el mundo habla, en el que sale promocionando un patinete eléctrico de la peor de las maneras. ¿Te vas a quedar sin verlo?

Belén Esteban sobre ruedas y sin frenos

A través de sus historias de Instagram, la colaboradora de Sálvame se ha armado de valor y, sin ningún tipo de miramiento, ha compartido un vídeo de lo más escandaloso. Hablamos de un material gráfico, que en cuestión de pocos segundos ha dado la vuelta el mundo, en el que Belén Esteban sale anunciado un patinete eléctrico, por eso ganar más dinero de todo el que se lleva a su paso por la televisión. Pero no se crean que es un vídeo cualquiera, puesto que de ser así no estaríamos escribiendo esta noticia, sino que es un vídeo que sobrepasa las barreras del surrealismo. En dicho material sensible, la de San Blas sale, en lo que podría ser el jardín de su casa de Paracuellos, montada en el patinete, eso sí parado, mirando a cámara, leyendo un texto peor que un niño de tres años, y tapando su cara con unas oscuras gafas de sol negras, para disimular sus ojeras mañaneras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Profesor: Hay que exponer sin leer y con naturalidad. Yo: ⬆️ ⬆️ #belenesteban #anuncio #promocion

Una publicación compartida de ENTRETENIMIENTO - TELE (@entretenimiento_tele) el

"Hola ya he recibido mi patinete. Eh, todo el mundo me lo ha recomendado. Ya cuando lo vaya usando, ya veréis mis stories. Os podéis meter en el enlace que ponga para que veáis todos los productos que tienen, os lo recomiendo". Este, obviando el momento en el que dice la marca del patinete, es el texto entero que la de San Blas suelta por su boquita, pese a que tiene muchísimas dificultades. Un vídeo promocional que, como no podía ser de otra forma, ha desatado la burla, y qué burlas, de todos y cada uno de sus seguidores. Y es que entre todo lo que le han dicho, le han dedicado perlas tan bonitas como las siguientes: "La están apuntando con una pistola para que hable"; "Por favor, que me orino"; "Mi vecina de tres años lee mejor"; "Donde mejor se desenvolvía era con los camellos"; "Pero si no sabes ni andar con tacones" o "Naturalidad ante todo". Unos comentarios a los que Belén no se ha pronunciado y, viendo el impacto para mal que ha tenido el vídeo, tampoco se espera que lo haga. Aunque la pregunta del millón es, ¿usará realmente el patinete? ¿Cumplirá con su palabra y compartirá vídeos de cuando lo vaya usando?

A Belén le cambia la cara con los tés

No solo del anuncio de patinete eléctrico se han reído sus seguidores sino que, hace cuestión de pocos días, también se rieron, y mucho, de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Nos referimos a una fotografía que compartió en la que sale promocionado una marca de tés. Y es que a la de Paracuellos ahora le ha dado por presumir de faceta de influencer y promocionar todo aquello que esté a su alcance.

Belén Esteban criticada por retocarse la cara con los filtros / INSTAGRAM
Belén Esteban criticada por retocarse la cara con los filtros / INSTAGRAM

En dicha fotografía, Belén sale en el plató de Sálvame, con la melena suelta, una camiseta floreada, unos dientes blanquísimos y una cara muy estirada y sin arrugas. Vamos que se pasó con los filtros de Instagram. Por ese motivo, los internautas se despacharon a gusto con ella y le dijeron cosas como: "Menudo photoshop"; "Por tomar ese té no te queda la cara así ni de coña, hay truco verdadero" o "Sin filtro eres un monstruo". Unas palabras de lo más destructivas, a las que la Esteban prefirió hacer caso omiso. Sea como fuere, entre los tés y los patinetes ya van dos anuncios de lo más sonados, ¿mejorará para el tercero? ¿O terminará de cubrirse de gloria?