Menú Buscar
Belén Esteban se gasta el sueldo comprándose un coche muy caro / INSTAGRAM

Belén Esteban se compra un coche de lujo de 60.000 euros

La colaboradora de 'Sálvame' presume del sueldo millonario que gana en la televisión con su última adquisición al alcance de muy pocos

16.10.2019 12:39 h.
5 min

Es uno de los rostros mejor pagados de Telecinco, y además se nota y mucho. Y es que Belén Esteban, y pese a que siempre procura no fardar de su alto tren de vida, nunca se está de nada y siempre que puede se permite todos los caprichos que se le antojan, ya sean operaciones de estética o viajes con su querido nuevo marido, Miguel Marcos.

Unos caprichos de los que ahora ha vuelto a presumir. La Esteban se ha gastado, y de un plumazo además, la friolera de 60.000 euros para comprarse un carísimo coche de última generación. Una compra un tanto sorprendente, si tenemos en cuenta que, todos los días, para ir de casa al trabajo dispone de un chófer personal. ¿De qué coche se trata?

Belén Esteban y su nuevo cochazo

Señores, he aprobado el carnet de conducir!". Estas fueron las palabras de la de Paracuellos pronunció en junio del año 2017, a su paso por Sálvame, para informar a toda la audiencia del programa que se había sacado el carnet de coche y además, y por increíble que suene todo, a la primera. "Me he sacado el práctico a la primera y en el examen ha habido de todo, rotondas, aparcamiento...", dijo la de San Blas. Un permiso de conducir por el que llevaba años luchando, puesto que era uno de sus mayores deseos, y que hizo muy feliz a su hija Andrea. Además, matizó la Esteban: "El carnet me lo he sacado pagando, como todo el mundo".

Coche Jaguar E-Pace, el nuevo vehículo que se ha comprado Belén Esteban / INSTAGRAM
Coche Jaguar E-Pace, el nuevo vehículo que se ha comprado Belén Esteban / INSTAGRAM

Unos conocimientos prácticos que ahora podrá poner en marcha con su recién comprado nuevo coche. Hablamos de un modelo de súper lujo, concretamente el Jaguar E-Pace, valorado en 60.000 euros. Una cantidad de lo más desorbitada que, al igual que hizo en su momento con el carnet de conducir, también ha pagado ella misma de su propio bolsillo. Y es que según apuntó El Mundo a principios del 2018 el sueldo de la Esteban, solamente en Sálvame, sin tener en cuenta los otros programas en los que participa ni las publicidades que hace, giraría entorno al medio millón de euros al año

Las otras propiedades de Belén Esteban

A esta compra de su nuevo y carísimo coche, según ha desvelado la revista Diez Minutos, hay que añadir todas las otras propiedades que la de Telecinco tiene a su disposición, y que demostrarían que su capital es de lo más potente. Por un lado, Belén Esteban sigue teniendo el piso de San Blas, en el que vivió durante muchos años y en donde protagonizó momentos de lo más surrealistas delante de aquella famosa puerta roja de metal. Una vivienda a la que hay que sumar la que tiene en Benidorm, donde vive su madre durante el año, para estar más tranquila y relajada, y a donde la de Telecinco siempre se escapa un par de semanas durante el verano.

Belén Esteban saliendo de su casa en el barrio de San Blas en Madrid / EPBelén Esteban saliendo de su casa en el barrio de San Blas en Madrid / EP

Pero aquí no acaba la cosa, y es que la Princesa del Pueblo también es dueña del chalet en el que vive junto a su marido, Miguel Marcos, en Paracuellos del Jarama. Una vivienda de 300 metros cuadrados a la que se mudó en septiembre de 2010, con mucha pena y lágrimas en los ojos. Además, recientemente, se ha hecho con la casa de Toño Sanchís, que compró a través de una puja pública por más de 300.000 euros. Vamos, que el patrimonio de la de Telecinco, no es moco de pavo, precisamente. ¿Cuál será su nueva y sorprendente adquisición? ¿Se animará a ir a por el jet privado, por ejemplo?