Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban se estrena en el mundo de la alimentación /TELECINCO

Belén Esteban lanza al mercado su nuevo proyecto empresarial: Sabores de La Esteban

La colaboradora de televisión se estrena como empresaria en el mundo de la alimentación con una línea de platos precocinados 'typical spanish': el salmorejo y el gazpacho

3 min

La vecina más famosa de San Blas se atreve con todo. En vistas de lo que le puede deparar el futuro en la televisión, Belén Esteban sabe que la caja tonta es pan para hoy y hambre para mañana. Es por ello que ha decidido dar un paso más en su trayectoria profesional para sacar al mercado su primera línea de comestibles.

Mediante una exclusiva con la revista Semana, la colaboradora de Sálvame ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyecto empresarial: Sabores de La Esteban. "No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro", afirma la televisiva.

Dos platos 'typical spanish'

No obstante, esta no es la primera ocasión en la que la copresentadora del programa de las tardes de Telecinco busca alternativas paralelas a la pequeña pantalla para sacarse un sobresueldo. De hecho, además de anunciar la mítica carne de conejo --aunque a su hija le diera pollo--, Belén ha sido imagen de una firma de sartenes, de una empresa de telefonía móvil, de una compañía de joyas y de otra de productos para el hogar.

Sin embargo, esta nueva faceta como empresaria la lleva a cabo sola con el único respaldo de su marido, Miguel. Según cuenta la publicación, está de lo más emocionada con su nueva línea de precocinados typical spanish: "Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo".

Gazpacho y salmorejo

Y es que dentro de muy pocos días en el supermercado se podrán encontrar los dos platos made in Spain con los que Belén se ha atado el delantal para deleitar a toda España. Se trata de un salmorejo y un gazpacho que han sido elaborados a partir de la receta de su madre.

A la espera de saber cómo funcionará su nueva andadura empresarial, Belén todavía no ha revelado si lanzará más productos al mercado. Aunque sí que ha confesado que le gustaría que fuera un éxito en ventas y que fuera su hija, Andrea Janeiro, quien se pusiera al frente de la empresa el día de su jubilación.