Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban sufre una caída en 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban, completamente rota: "Se me ha parado la vida, verme así es muy duro"

La colaboradora de 'Sálvame' reaparece para dar las gracias por las muestras de cariño que ha recibido durante estas semanas

3 min

Belén Esteban reapareció este martes en Sálvame para explicar cómo se encuentra tras la operación de tibia y peroné a la que se tuvo que someter hace una semana. "Me emociono con todo, estoy supersensible con todo", desveló la colaboradora por teléfono en directo en su programa.

"Lo primero que quiero es dar las gracias a todos mis compañeros, a los que salen en la tele y a los que están detrás. Quiero mandar un beso a toda la gente porque no os imagináis el cariño, los mensajes y todo", aseguraba la princesa del pueblo tras pasar el momento más delicado de salud.

La cirugía

Y es que la operación y la intervención ha sido más complicada de lo normal por la situación en la que ella se encuentra: "No me he hecho una fractura, me he hecho un fracturón. Me he jorobado el pie, me han puesto 20 tornillos y dos placas. Soy diabética, no ha sido fácil".

Asimismo, la Esteban volvió a pedir respeto a los medios de comunicación"Entiendo el trabajo de la prensa, estoy muy agradecida. Entiendo que soy una persona que despierto interés, pero salir y que me metan un micro o que haya fotógrafos todas las semanas lo veo un poco... Tienen las imágenes y tienen todo".

Recuperación

"No puedo apoyar el pie entre seis y ocho semanas. Luego necesito rehabilitación, me he roto la tibia, el peroné y ha habido desplazamientos, es más complicado", comentó sobre lo que le queda de recuperación. 

Tras dedicarle unas palabras a su marido Miguel Marcos y a aquellas personas que han estado a su lado desde el primer día, la tertuliana rompía a llorar: "Se me ha parado la vida tres meses, tenía muchas cosas, soy una tía muy activa y verme así es muy duro".