Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en una imagen de archivo / EP

Belén Esteban ya está en casa tras su complicada operación de tibia y peroné

Tras más de una semana ingresada, la colaboradora de 'Sálvame' ya ha recibido el alta hospitalaria

3 min

Buenas noticias para Belén Esteban. La princesa de pueblo ya se encuentra en su casa tras más de una semana ingresada en el malagueño hospital La Luz por las complicaciones que sufrió en su operación de tibia y peroné. La estrepitosa caída que sufrió en directo en Sálvame hizo que se rompiera esos dos huesos.

Ahora, sin embargo, la colaboradora ya puede descansar en su hogar con su marido Miguel Marcos, según ha desvelado este mediodía Socialité. Desde el programa han asegurado que se encuentra mucho mejor, más tranquila y que su evolución parece que va bien. 

Complicaciones en la recuperación

Los compañeros esperan que esto anime a la Esteban, ya que se había mostrado de lo más capa caída esta última semana al tener que estar más tiempo del esperado ingresada. De hecho, fuentes muy cercanas a la colaboradora aseguraron que estaba "muy hundida y muy afectada anímicamente" porque el postoperatorio le estaba resultando de lo más "fastidioso y muy doloroso".

El motivo de estas complicaciones en su recuperación es que el peroné estalló en varios pedazos y la rotura era "muy considerable", por lo que su recuperación tendrá que ser larga y costosa. Tan bajo es su estado de ánimo, que Belén ni tan siquiera le apetece recibir visitas ni tiene las fuerzas suficientes para responder a las llamadas y a los mensajes de sus compañeros y familiares.

Su mayor apoyo

Al único al que le ha querido mostrar públicamente su agradecimiento fue a su marido, que no se ha separado de ella en toda esta pesadilla. Belén compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que los dos salen besándose en la playa, acompañada de la palabra “gracias” y la canción Eso que tú me das de Jarabe de Palo.

Sus compañeros de programa y sus amigos le envían muchos ánimos para que pueda volver con ellos a plató lo antes posible, además de retomar el resto de sus proyectos profesionales, tanto en televisión como en su marca de alimentación, con la que tenía previsto lanzar nuevos productos próximamente.