Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban y su marido Miguel Marcos / EP

Belén Esteban reaparece para mandar un bonito mensaje a su marido

La colaboradora de 'Sálvame' tendrá que permanecer ingresada diez días más después de romperse la tibia y el peroné

3 min

Belén Esteban tuvo que ser operada el pasado viernes de la tibia y el peroné tras la aparatosa caída que sufrió en Sálvame hace un par de semanas. Sin embargo, no todo ha salido como se esperaban y la recuperación será más larga de lo previsto.

Este martes, el programa Sálvame desvelaba que la Esteban tendrá que permanecer diez días más en el hospital madrileño de La Luz ya que su intervención, a pesar de salir bien, fue más complicada de lo que se esperaba.

Complicaciones

Al parecer, el peroné estalló en varios pedazos y la rotura era "muy considerable", por lo que su recuperación será larga y costosa. Una noticia que no ha gustado nada a la colaboradora, que está "muy hundida y muy afectada anímicamente" porque el postoperatorio le está resultando "fastidioso y muy doloroso". 

"Lo está pasando muy mal. Está agotada y cada dos por tres se queda dormida por los calmantes", explicaron en el programa de las tardes de Mediaset. Así las cosas, se encuentra constantemente a su lado su marido, que no se ha separado de ella desde que sufrió la caída.

Su mayor apoyo

Es Miguel Marcos el que entra y sale del hospital para ocuparse de los quehaceres y cambiarse de ropa. Tanto es así, que ahora la princesa del pueblo ha reaparecido en redes sociales para dedicarle un bonito mensaje a su mayor apoyo durante estos días.

Belén ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que los dos salen besándose en la playa, acompañada de la palabra “gracias” y la canción Eso que tú me das de Jarabe de Palo: “Todo lo que tú me das es mucho más de lo que pido; todo lo que me das es lo que ahora necesito”.