Menú Buscar
Imagen de archivo de Albert Rivera y su anterior pareja, Beatriz Tajuelo

Beatriz Tajuelo tras su sonada ruptura con Rivera: "Estoy bien"

La 'ex' del político habla de sus proyectos de futuro y su nueva actividad como 'influencer' en el mundo el ocio y los viajes

Arnau Vila
6 min

Beatriz Tajuelo, la que fuera novia de Albert Rivera durante cuatro años, ha reaparecido ante los medios de comunicación. Lo ha hecho en Madrid, en motivo de la fiesta que la revista Viajar ha organizado para dar la bienvenida al verano, y no se ha callado nada. La ahora influencer ha hablado de cómo se encuentra, de las fotografías de Rivera con Malú y de sus planes para este verano. ¿Qué ha dicho?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué gran idea mezclar una fiesta de bienvenida al verano con ‘viajar’ y todo ello en un jardín muy especial.😊👌🏼. . Esta noche la @revista_viajar , sí, la que yo compro desde hace muchos años y me sirve de inspiración para soñar (algunos sueños se cumplen!😉), ha organizado una fiesta muy especial en el #jardinhma del @hotelmiguelangel . . Desde el catering hasta la música en directo donde nos han sorprendido con las actuaciones del violinista @violinpablo y del grupo @menilswing , la presentación por parte de la elegante @laurasanchezofi , los patrocinios de @martini , @volvocares y @amazingthailand_hk , todo cuidado hasta el detalle. . Gracias @maiteriverarodriguez , @josesantam y @pmcphoto , por compartir conmigo una noche tan especial, sobretodo para mí, viajera vocacional y profesional durante once años de mi vida ✈️. Y gracias a todos los que hemos compartido algún ratito de la noche, me encantó reencontrarme con amigos y descubrir nuevos: @teriayabaroficial @teriasimplement , @franlarranaga_oficial , @byaureliomanzano , @gloriacarreroamor y otros muchos. . Mi mención especial va para la organización del evento, ¡impecable! Dar las gracias de corazón❤️ a @aligild , mujer que pone el alma en cada proyecto que organiza. . Mi vestido y pendientes son de una de mis tiendas favoritas de #madrid situada en el, tan especial para mi, @barrioletras , una tienda de madre e hija llena de maravillas que no podéis dejar de descubrir: @lolitamctisell . . Mis zapatos y bolso de @calzadosfranjul , son artesanía pura, realizados a mano, 100% #madeinspain , en un taller emblemático con más de 70 años de antigüedad situado también en el @barrioletras . . La 1a📸 es de @okdiario 👌🏼. . #fiestadeverano #viajar #revistaviajar #madrid #lifestyle

A post shared by Beatriz Tajuelo (@beatriz_tajuelo) on

Enfundada en un vestido negro sin mangas, con bordados florales y luciendo un bolso en tono malva con zapatos a conjunto, Tajuelo ha dicho que, tras su sonada separación de líder de Ciudadanos, está "bien, todo pasa en la vida y todo sigue". Aunque, sobre las fotografías de Albert Rivera y Malú ha preferido mantenerse al margen: "De los demás no opino nada, cada uno con su vida". Quizá por eso de no opinar ha preferido esquivar el tema cuando, los periodistas allí congregados, le han preguntado por cómo estaba su relación a día de hoy con el político. Una respuesta que ha sido breve, directa y muy delatadora: "Gracias chicos, me tengo que ir". Vamos, que está mal.

Beatriz Tajuelo, ahora es 'influencer'

Desde que empezara su romance con el líder naranja, Tajuelo se ha mantenido al margen y en todas sus apariciones siempre dejaba el protagonismo al político, poniéndose ella en un segundo plano. Una situación que ahora ha cambiado, y es que desde que rompiera con el político, Beatriz se ha posicionado ella sola en la primera línea, compartiendo su día a día en sus redes sociales y posando en los photocalls.

Una nueva faceta de influencer de la que Tajuelo ha dicho: "A mí me gusta mucho viajar, la moda y los restaurantes y me apetecía compartirlo con la gente". Unas publicaciones que, según la ex del político, funcionan a las mil maravillas porque "he visto que dan resultado porque la gente me escribe". Y puestos a hablar de su nueva faceta, Beatriz también ha desvelado cuáles son sus planes para este verano de soltera. La catalana ha dicho que, en unas semanas, viajará a "Menorca, como siempre, porque tengo a mi familia que vive allí y cada año voy y estoy encantada". Aunque éste no es el único viaje que se marcará. Y es que Tajuelo también tiene en mente "viajar a otra isla, pero aún estoy cerrando el plan". Unas escapadas que seguro le sirven para seguir alimentando sus redes sociales. ¿Destronará Beatriz Tajuelo a Paula Echevarria?