Menú Buscar
Beatriz Tajuelo disfrutando de sus vacaciones en Menorca / INSTAGRAM

Beatriz Tajuelo se olvida de Albert Rivera en Menorca

La ex del líder de Ciudadanos ha puesto mar de por medio para olvidarse de su traumática ruptura

3 min

La empresaria, y ahora influencer, Beatriz Tajuelo, se encuentra en Menorca recuperándose de sus meses más duros. Y es que después de que el pasado mes de enero se conociera su sonada ruptura con el líder naranja, Tajuelo ha estado sometida a una fuerte presión mediática, que ha ido en aumento a raíz de la publicación de las primeras fotos de Malú y Rivera juntos en un centro comercial probándose maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La sencillez de una pared blanca, piedra marés y mi fotógrafo favorito @alf_agencia 😍😘. . #menorca #menorcatestim

Una publicación compartida de Beatriz Tajuelo (@beatriz_tajuelo) el

Menorca, su isla favorita

Luciendo la mejor de sus sonrisas, bikini incluido, Tajuelo ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano viajando hasta Menorca, donde está junto a su familia y amigos. Una isla a la que ella se refiere como “paraíso de aguas cristalinas”. Así lo comparte ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha subido varias capturas en las que aparece en la playa de Es Calo Blanc y en el municipio de San Lluís, conocido por sus casitas de piedra color blanco.

El Rey Felipe VI, su paño de lágrimas

A lo largo de estos meses muchos han sido los mensajes de apoyo que ha recibido Tajuelo. Uno de ellos ha sido el del Rey Felipe VI, tal y como ella misma ha confesado en su reciente entrevista para el periódico La Razón. Una conversación de diez minutos, que se produjo el pasado 22 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en donde el monarca le pregunto a la influencer cómo estaba.

Y es que tal y como explica la misma influencer en su reciente entrevista: “Ha sido muy duro porque llegaba a mi trabajo temblando. Incluso me han tenido que sacar por la puerta del aparcamiento. Ha sido duro. Un cóctel difícil de digerir, pero he tenido el apoyo constante de mi familia y de gente que jamás hubiera imaginado. Cada mensaje me devolvía la sonrisa, hasta que un día ya no volvió a desaparecer”. Ahora que Tajuelo estrena sonrisa, ¿se convertirá en la nueva mejor amiga del Rey Felipe VI?