Menú Buscar
Bárbara Rey se pone un balón gástrico / INSTAGRAM

Bárbara Rey se hace una radical operación de estética

La colaboradora de televisión se ha animado a pasar por el quirófano para someterse a un cambio de lo más llamativo

4 min

Las operaciones de estética, y los retoques, están a la orden del día entre los rostros que aparecen en la pequeña pantalla. Unos cambios a los que recientemente se ha sometido la que fuera vedette, Bárbara Rey, para sentirse mucho mejor con ella misma.

La colaboradora de Telecinco ha sorprendido a todos tirando de la manta y anunciando la operación a la que se acaba de someter. Una intervención con la que su físico experimentará un cambio radical, y supondrá un antes y un después en la vida de Bárbara Rey. ¿Qué se ha hecho?

El gran cambio de Bárbara Rey

Últimamente, muchos son los famosos que están de lo más preocupados por su físico. Por este motivo, algunos optan por machacarse en el gimnasio y seguir una alimentación de lo más sana, mientras que otros se deciden por pasar por el bisturí, para verse mejor delante del espejo. Y esto último es lo que ha hecho Bárbara Rey, tal y como desvela la revista Diez Minutos. La que fuera vedette, con el objetivo de ganar confianza y reducir unas cuantas tallas, se ha puesto un balón gástrico.

Bárbara Rey comiéndose un enorme bocadillo, algo que no podrá hacer con el balón gástrico / INSTAGRAM
Bárbara Rey comiéndose un enorme bocadillo, algo que no podrá hacer con el balón gástrico / INSTAGRAM

Un retoque que se ha hecho en la clínica estética de moda de Madrid, a la que han acudido muchos famosos, antes de concursar en Supervivientes, y a la que hace pocos días también estuvo Carmen Borrego junto a su marido y amiga, Belén Rodríguez. "Me he puesto un balón gástrico porque me da mucha confianza y porque llevo una temporada bastante pasada de kilos", ha confesado Rey para dicha publicación. Y es que la madre de Sofía Cristo, según ha explicado ella misma, es de "muy buen comer" y el tema de las dietas y los regímenes no va mucho con ella, puesto que "se me hace cuesta arriba". 

Bárbara Rey se deja la pasta

El nuevo retoque estético de Bárbara Rey no es precisamente barato. Solo hace falta entrar en la página web de la clínica estética para darse cuenta de los precios. El balón, que se ha puesto la que fuera vedette, cuyo modelo es el Elipse, cuesta 4.200 euros, que se dice pronto. Una tratamiento que no ha requerido hospitalización y con el que los resultados se empezarán a ver pasadas las 16 semanas, es decir, los cuatro meses.

Bárbara Rey con pasteles, demostrando que lo de seguir dietas no es lo suyo / AGENCIAS
Bárbara Rey con pasteles, demostrando que lo de seguir dietas no es lo suyo / AGENCIAS

Un balón gástrico con el que la colaboradora de televisión podría bajar entre 10 y 15 kilos, y con el que podría cambiar mejorar sus hábitos de alimentación, a favor de una dieta más sana. Algo que ya han experimentado Mila Ximénez o Jordi González, quienes también han optado por someterse a la misma intervención que Bárbara Rey. La primera lo hizo justo antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, mientras que el presentador catalán, al igual que la de Sálvame, se lo puso en septiembre coincidiendo con el estreno de GH VIP 7. ¿Le servirá el balón gástrico a Bárbara Rey para encontrar de nuevo el amor?