Menú Buscar
Bárbara Rey se despacha a gusto en contra de Isabel Pantoja y de Telecinco / EP

Bárbara Rey se carga a Isabel Pantoja y a Telecinco

La vedette critica duramente a la tonadillera y denuncia el trato de favor que ha recibido por parte de Mediaset

15.07.2019 16:52 h.
3 min

Desde que Isabel Pantoja puso rumbo de vuelta a España, sabíamos que su regreso traería cola y no nos equivocábamos. Y es que todo lo que dice o hace no pasa desapercibido para nadie.

La última cara conocida en arremeter duramente contra su comportamiento no ha sido otra que Bárbara Rey, una de las mejores amigas de Chelo García Cortés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... ¡¡Feliz semana para tod@s!! 💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Isabel Pantoja es prepotente y soberbia

A través de sus historias de Instagram, Bárbara Rey ha querido comentar la entrevista que Isabel Pantoja dio a Jordi González en Supervivientes: Conexión Honduras. Una entrevista que la vedette califica de “insoportable” porque los colaboradores “no se han atrevido a decir lo que piensan por servilismo y por medio a que se puedan quedar sin trabajo”.

Por ese motivo, Rey considera haber sentido “pena de algunos concursantes” porque han sido víctimas, reflexiona la televisiva, “del favoritismo que tiene esa mujer [Isabel Pantoja], quien tiene un contrato muy largo con la cadena con el que tienen que lavar su imagen porque se ha demostrado que es una prepotente y una soberbia”. Y ha rematado: “Cuando hay una diferencia tan enorme, en todos los sentidos, se está menospreciando al resto de concursantes. Queda evidente y clarísimo que el trato ha sido completamente distinto y sigo opinando que la Pantoja es una persona que no me gusta y creo que no me va a gustar nunca”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una foto para el recuerdo con @dakota_tarraga E @isabel_pantoja_martin

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Bárbara Rey también habla de Chelo García Cortés

En sus historias de Instagram, la madre de Sofía Cristo, también ha querido dedicar unas palabras a su gran amiga, la colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortés.

Pese a que la periodista “ha dicho cosas tremendamente fuertes de mi”, ha explicado la vedette, “he querido seguir teniendo amistad con ella, queriéndola y defendiéndola con lo que hiciera falta”. Por ese motivo, Bárbara también ha sentido pena por su amiga porque “todos somos iguales, no hay nadie más que nadie y el recibimiento y el trato tiene que ser igual para todo el mundo y no puede haber diferencias”. Tras estas incendiarias declaraciones, ¿vetará Mediaset para siempre a Barbará Rey?