Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en el primer episodio de la serie documental 'Rocío, contra la verdad para seguir viva' / EP

El ataque homófobo de Rocío Carrasco a Karmele Marchante con el que defendió a Antonio David

La hija de Rocío Jurado protagonizó un tenso enfrentamiento con la periodista durante una entrevista concedida al programa 'Tómbola', en 1998

5 min

La segunda tanda de episodios de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva desenterró uno de los episodios más polémicos del pasado entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Se trata de la entrevista que concedió la hija de Rocío Jurado al programa especial de Tómbola, en 1998, donde acudió para hablar de su segundo embarazo.

Pero no solo eso, dado que una jovencísima Rociíto acudió dispuesta a enfrentarse a todos los tertulianos del programa, quienes cuestionaban las intenciones de su marido y lo acusaban de ser un vividor. Un episodio que fue muy tenso, especialmente con un enfrentamiento homófobo directo entre ella y Karmele Marchante.

Los ataques a Antonio David Flores

El presentador de TómbolaXimo Rovira, arrancó la entrevista recordando la tensión que había entre Rocío y Karmele: "No estés tensa, Rocío, relájate. Te veo tensa cuando Karmele entra en acción". Todo empezó bien, hasta que la catalana se interesó por cómo iba a ganarse la vida Antonio David.

El ex guardia civil acababa de ser expulsado del cuerpo por el polémico caso de la multa de 50.000 que, supuestamente, se guardó en el bolsillo. Rocío Carrasco quiso defender a su marido, pero se limitó a decir que le habían contactado de "una empresa norteamericana". La respuesta no fue suficiente para Karmele, que se levantó de su asiento para reiterar su cuestión: "¿El marido de Rociíto tiene trabajo o no?".

El ambiente se fue caldeando

La tensión fue en aumento, y Rocío Carrasco estalló: "¿Sabes lo que pasa? Que mi marido tiene la suerte de poder vivir sin trabajar, no como tú. Lo que te gustaría a ti es vivir como vive él. Lo que pasa es que tú no puedes", respondió entonces la hija de Rocío Jurado, ya con tono amenazante.

Entonces, la periodista y los demás tertulianos acusaron al excolaborador de Sálvame de "vago" y de "no haber pegado palo al agua en su vida". Algo que Rociíto no toleró, y saltó a la yugular de Karmele: "Ese señor ha trabajado en cuatro años más que tú en tu puñetera vida". Pero eso no fue todo, dado que el ambiente se fue caldeando más y más hasta que la exmujer de Antonio David reaccionó de una forma terriblemente homófoba.

El ataque homófobo de Rocío Carrasco

"La conozco desde que era pequeña, y sabemos muchas cosas de ella. Cosas que no se saben porque no interesa que se sepan", empezó el alegato de Rocío Carrasco. Mientras hablaba, alguien del público gritó unas palabras que la propia Rociíto hizo suyas: "Lesbiana lo es seguro. Porque tú dijiste el otro día que eras bisexual. ¿Eres lesbiana o no? Yo creo que eres transexual, no sé lo que eres".

 

 

Rocío Carrasco llama lesbiana y transexual a Karmele Marchante / TÓMBOLA

Un enfrentamiento bochornoso e imposible de ver en televisión hoy en día. Unos ataques que nadie se atrevió a cortar ni a reprochar: ni el presentador, ni los directores de Tómbola ni ninguno de los tertulianos presentes. Y Karmele Marchante, sola, se limitó a tratar de quitarle hierro al asunto. Pero luego, además de decirle que nunca ejerció de periodista, trató de insultarla recordándole su supuesto pasado "vendiendo cosas raras" por las plazas de Madrid.