Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los famosos felicitan a sus padres en Instagam / CD

El día de los famosos: así han pasado el Día del Padre

Muchas han sido las celebridades patrias las que han compartido mensajes de amor a sus progenitores en las redes sociales en el día de hoy

6 min

Rocío Flores recuerda su infancia junto a David Flores y su padre

Rocío Flores ha compartido un carrusel con siete fotografías con su padre, Antonio David Flores, para felicitarlo por el Día del Padre. Fotos actuales con su hermano David Flores y Lola, su hija junto a Olga Moreno, así como algunas antiguas en las que la influencer era pequeña. Junto a la canción de Mi héroe, de Antonio Orozco, Ro ha dejado claro que es su "héroe, hoy y siempre".

Publicación de Rocío Flores en Instagram / @rotrece
Publicación de Rocío Flores en Instagram / @rotrece

Miki Nadal ha anunciado que va a ser padre por segunda vez

Miki Nadal ha recibido el mejor regalo posible para el Día del Padre: ha anunciado que va a ser padre por segunda vez. Su actual pareja, Helena Aldea, está embarazada de una niña. Así lo ha compartido en su perfil de Instagram, donde ha narrado cómo su hija Carmen, de siete años y fruto de su anterior relación con Carola Moreno Escámez, se ha enterado de que va a ser "la hermana mayor". 

Publicación de Miki Nadal en Instagram / @nadalmiki
Publicación de Miki Nadal en Instagram / @nadalmiki

Laura Escanes felicita a... ¿su padre o su marido?

Laura Escanes ha decidido tirar de humor para felicitar a su marido, Risto Mejide, por el día del padre. La influencer siempre ha recibido todo tipo de críticas por la diferencia de edad con el presentador, por lo que ha optado por subir una fotografía antigua de la pareja en la que esa distancia es más que latente. Además, también ha publicado un vídeo con su hija Roma y Julio.

Historia de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes
Historia de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

José Ortega Cano ejerce de buen padre acompañando a su hijo al fútbol

A parte de celebrar el Día del Padre, José Ortega Cano también conmemora su santo. Sin embargo, el torero ha querido dedicarle este especial día a su hijo José María, a quien ha acompañado a ver el fútbol. Ambos son muy aficionados a este deporte, por lo que ha sido un planazo entre padre e hijo. Eso sí, lo han hecho sin Ana María Aldón, que se encontraba trabajando en el programa Viva la vida.

José Ortega Cano con su hijo José María / EP
José Ortega Cano con su hijo José María / EP

Irene Rosales recuerda a su padre y felicita a Kiko Rivera

Irene Rosales ha recordado a dos de los hombres más importantes de su vida en este especial día: su padre, fallecido hace más de un año, y su marido Kiko Rivera. Con una foto en blanco y negro de su progenitor, ha escrito lo mucho que lo echa de menos: "Pero te siento". Para su compañero de vida, ha elegido un vídeo junto a sus dos pequeñas, Ana y Carlota.

Historias de Irene Rosales en Instagram / @irenerova24
Historias de Irene Rosales en Instagram / @irenerova24

Paula Echevarría se pone melancólica con David Bustamante

Paula Echevarría se ha acordado de su ex en esta fecha tan señalada. La actriz ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo de David Bustamante jugando con su hija Daniela junto a una de sus canciones, Universo de todo.

Historia de Paula Echevarría en Instagram / @pau_eche
Historia de Paula Echevarría en Instagram / @pau_eche

Lolita lamenta la ausencia de su padre

Lolita Flores le ha hecho un especial homenaje a su padre, Antonio González, El Pescaílla, en este día. "Lo que yo daría por volver a sentarme en tus rodillas y sentirme protegida, mi superhéroe particular", ha escrito la artista en sus redes sociales.

Publicación de Lolita Flores en Instagram / @lolitafoficial
Publicación de Lolita Flores en Instagram / @lolitafoficial

Tamara Gorro no se olvida de Ezequiel Garay

A pesar de la difícil situación que están viviendo, Tamara Gorro no ha dudado en felicitar al padre de sus hijas, Ezequiel Garay, en el día de hoy. La pareja anunció a principios de año que habían roto, pero lo cierto es que desde entonces no se han separado ni un segundo. "Todo por el bien de nuestros hijos", han recalcado. Ahora, la influencer le promete que le harán "que pase un día estupendo".

Historia de Tamara Gorro en Instagram / @tamara_gorro
Historia de Tamara Gorro en Instagram / @tamara_gorro

Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos con la familia al completo

Pilar Rubio ha compartido una bonita fotografía en Instagram de sus pasadas vacaciones junto a Sergio Ramos y sus tres hijos. La presentadora ha definido a su marido como "padre, amigo, compañero y amor" y le ha agradecido el cuidar tanto a su familia como lo hace. 

Historia de Pilar Rubio en Instagram / @pilarrubio
Historia de Pilar Rubio en Instagram / @pilarrubio