El periodista Jimmy Giménez-Arnau en 'Mi casa es la tuya' / MEDIASET

El periodista Jimmy Giménez-Arnau en 'Mi casa es la tuya' / MEDIASET

Famosos

El motivo por el que Jimmy Giménez-Arnau no tiene relación con su única hija

El periodista fue el protagonista de la última entrega de 'Mi casa es la tuya' y le reveló a Bertín Osborne que no quiere saber nada de Leticia

20 marzo, 2022 11:01

El periodista Jimmy Giménez-Arnau ha concedido una de sus entrevistas más personales a Bertín Osborne en la última entrega de Mi casa es la tuya. Desde los secretos más profesionales del mundo periodístico hasta sus intimidades con su mujer Sandra y la inexistente relación con su única hija Leticia.

La joven fue fruto de su relación con María del Mar Martínez-Bordiú y Franco, pero Jimmy no tiene relación con ella desde hace más de 30 años. Ha sido a Osborne a quién le ha desvelado el verdadero motivo de su separación y es, nada más y nada menos, que por culpa de su exmujer: "Es una tramposa".

Ella tampoco quiere saber de él

Al parecer, la hermana de María del Mar le impedía ver a su hija "por venganza", ya que fue él quien decidió romper su matrimonio. A pesar de que Giménez-Arnau intentó luchar por su hija en los tribunales, "su madre no hacía caso a los juzgados ni a nada", por lo que ahora ya hace más de tres décadas que el colaborador no sabe nada de su hija.

Y tampoco quiere saberlo. "No tendría ningún interés, para qué, te doy mi palabra de honor. Ha tenido 29 años. No tengo ahora tiempo para esas imbecilidades, yo no voy a mendigar amor", ha afirmado Jimmy muy determinante. Además, él cree que Leticia tampoco está interesada en retomar el contacto con él.

Cada uno por su parte

"Yo no puedo hacer nada, ella no quiere. Yo respeto la libertad que ella tiene. Ella ha elegido no verme y no la voy a forzar", ha asegurado. Ahora, lo único que le importa a Giménez-Arnau es "que le vaya bien y chao. No sé donde vive ni me importa, así que no tengo nada más que comentar", ha zanjado.

Con todo, ha rememorado aquel tiempo en el que sí tenía relación con Leticia, y ha admitido que la quiso mucho. Tuvieron relación hasta que la joven cumplió 12 años: "Quise mucho a la niña esa. La estuve viendo hasta los 12 años, luego ya no más. Nos divertíamos muchísimo". Ahora, cada uno sigue con su vida y tan felices.