Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miki Nadal y Juanma Castaño / RTVE

La reacción de la exmujer de Miki Nadal ante la final de 'Masterchef'

El cómico se convierte en el primer concursante del talent de cocina de TVE que comparte el premio

2 min

La final de la sexta edición de Masterchef Celebrity fue todo un duelo de titanes. La relación de amistad y buen humor entre Juanma Castaño y Miki Nadal y las lágrimas a la hora de preparar y diseñar algunos platos, convirtieron el momento en un momento televisión muy emotivo.

La situación fue tal que, por primera vez en la historia Jordi Cruz lloró frente a las cámaras como jurado del programa. El resultado: los dos finalistas fueron los ganadores del programa. Una decisión que ha traído muchas reacciones.

Mensaje en redes

Una de ellas ha sido la de la exmujer del humorista, Carola Escámez. La mujer, que puso fin a un matrimonio muy complicado que acabó con él condenado por un delito de vejaciones leves y acusaciones de infidelidad por parte de ella, lanzó un mensaje en redes sociales al ver el resultado.

La ganadora”, asegura con una foto de su hija en el plató de Masterchef al que acudió para dar apoyo a su padre. Y es que la pequeña se robó buena parte del protagonismo de la final.

La hija de Miki Nadal / INSTAGRAM
La hija de Miki Nadal / INSTAGRAM

Por su hija

Con comentarios como “mi papá hace el tonto en televisión”, “parece un gallo” o “eres el mejor papá del mundo”, despertó la sonrisa de los espectadores y sus lágrimas al ver a Miki llorar al recordad a su madre fallecida conmovieron a la audiencia.

Nadal y Escámez parecen haber pasado página “por el bien” de su hija. “Lo que tiene que primar es la felicidad de nuestra hija, que sea feliz tanto con ella como conmigo", afirmaba el cómico en una entrevista reciente.