Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dispositivos de Amazon para regalar el Día del Padre / ARCHIVO

Regala uno de estos 6 dispositivos de Amazon para el Día del Padre 2022 y déjale con la boca abierta

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre 2022 y qué mejor forma de disfrutarlo al regalarle los mejores dispositivos que solo Amazon te puede ofrecer

5 min

Se acerca un nuevo Día del Padre 2022 y entre tantas alternativas es normal estar indeciso por no saber qué regalarle a tu padre. Y aunque siempre se puede optar por los clásicos como lo son corbatas, perfumes o relojes, nunca está demás estudiar otras opciones del mercado. Sobre todo, si vienen con descuentos o si son dispositivos de Amazon que sirven para digitalizar un poco más el hogar. Si tu padre le encantan las nuevas tecnologías e innovaciones y quieres el mejor regalo para el Día del Padre, estas ideas te van a resolver todas tu dudas sobre qué regalarle. Podrás elegir entre altavoces inteligentes, libros electrónicos e incluso mandos de TV por voz. ¿Con cuál de estos regalos te quedas para celebrar el Día del Padre 2022?

Fire TV Stick

Mando por voz
Mando por voz

El Fire TV Stick es un dispositivo que convierte cualquier televisión en una SmartTV, transformando la habitación en una sala de cine. Podrás conectar tu equipo a Internet para ver series y películas en Netflix, Prime Video, Youtube, Disney+ y en muchas más plataformas. Además, el mando por voz de Alexa te permitirá controlar al televisor desde cualquier lugar cercano sin tener usar los mandos tradicionales. Cuenta con resolución Ultra HD 4K compatible con Dolby Vision, HDR y audio inmersivo Dolby Atmos.

Comprar en Amazon

Amazon Echo Dot (3° generación)

Altavoz Alexa
Altavoz Alexa

El Echo Dot es un altavoz inteligente con Alexa integrado, con el que podrás controlar los demás dispositivos electrónicos que tengas en tu hogar, escuchar música con sonido estéreo y consultar el clima o las noticias. Ofrece una excelente conectividad y su aspecto es muy elegante y compacto, encajando perfectamente en cualquier lugar reducido. Alexa siempre es un regalo con el que vas a acertar, y más en el Día del Padre 2022, ¡a tu padre le encantará!

Comprar en Amazon

Amazon Kindle

Libro electrónico
Libro electrónico

El Kindle de Amazon es uno de los mejores libros electrónicos del mercado. Este aparato es perfecto para esos padres amantes de la lectura. Ofrece una luz frontal regulable, que permite leer a cualquier hora del día, incluso con luz solar. Además, cuenta con cientos de títulos para poder disfrutar de un rato agradable de lectura, por lo que este Día del Padre 2022 podrás regalar entretenimiento y conocimientos de la mano de Kindle.

Comprar en Amazon

Amazon Echo Show 5 (2° generación)

Pantalla inteligente con Alexa
Pantalla inteligente con Alexa

La gama de los Echo Show, son los únicos dispositivos inteligentes de Amazon Echo que cuentan con una pantalla táctil. Por lo que con este producto en promoción, podrás enterarte de las noticias, realizar vídeo llamadas, gestionar tu hogar inteligente, reproducir música y mucho más, desde una pantalla de 5.5”.

Comprar en Amazon

Amazon Echo Dot (4ª generación)

Altavoz inteligente 4 generación
Altavoz inteligente 4 generación

El Echo Dot de 4ª generación es uno de los altavoces inteligentes de Amazon más económicos del mercado y si le agregamos los descuentos que la empresa tiene para este Día del Padre 2022, mucho mejor. Ofrece compatibilidad con sonidos de alta definición y el mando por voz de Alexa. Además, está diseñado con varias capas de protección y privacidad, incluyendo un botón para desconectar los micrófonos.

Comprar en Amazon

Amazon Echo Flex

Echo Flex
Echo Flex

En la gama de los Amazon Echo este es un básico con el que podrás controlarlo todo a través de Alexa. Brinda un sonido muy bueno y es súper cómodo de transportar. Adicionalmente, te permite añadirle otras funciones externas como sensores de movimiento, luces y altavoces externos, compatible con su puerto USB integrado.

Comprar en Amazon

El 19 de marzo está muy cerca y no puedes dejar a tu padre sin recibir un regalo especial y práctico. Elige uno de estos seis dispositivos de Amazon para el Día del Padre 2022 y disfruta de un hogar mucho más tecnológico.