Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' /TELECINCO

Las redes estallan contra Telecinco por su entrevista a Rocío Carrasco

En 4 horas y media de directo, el programa tan solo formuló 4 de las 28 preguntas anunciadas por falta de tiempo

3 min

Tras más de un mes de emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, finalmente ha llegado el día en el que Rocío Carrasco ha pisado un plató de televisión.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha acudido al programa de Telecinco, una semana después de entrar en directo para pedir detener el documental y matizar algunos aspectos de todo lo que ha contado.

4 horas y media de programa

Un regreso ante las cámaras que ha llegado tan solo cinco días después de que su hija, Rocío Flores, pidiese desde El programa de AR a su madre que parase todo esto y que se pusiera en contacto con ella. Por si fuera poco, Ro desveló que la había llamado hasta en tres ocasiones y que esta no le había cogido el teléfono.

Durante la noche de este miércoles, Rociíto confirmó la versión de la joven y dio a conocer las razones por las cuales no le había respuesto. "No estoy preparada ni ella tampoco", aseguró. Tal y como ya pasó con las declaraciones de su hija, tras pronunciar estas palabras, el debate se trasladó a las redes, donde más allá de apoyar o no a Rocío, los internautas coincidieron en que el programa estaba siendo una auténtica "tomadura de pelo".

4 de las 28 preguntas

Prueba de ello es que al final de la noche, y con un programa de 4 horas y media, de las 28 preguntas que estaba previsto formular por un elenco de personajes de lo más variopinto entre los que se encontraban Pilar Rahola o Sor Lucia Caram, tan solo se realizaron cuatro.

Además, las discusiones y los debates entre los colaboradores del espacio en plató desbancaron al resto de invitados y en más de una ocasión a la propia entrevistada. Un hecho que indignó, y mucho, a los telespectadores, quienes no dudaron en dejar por escrito su impresión. Algo que también hizo la mismísima Pilar Eyre, quien se encontraba en este grupo de 28 celebridades que debían entrevistar a Rocío Carrasco.

Tuit de Pilar Eyre
Tuit de Pilar Eyre
Tuit
Tuit
Tuit
Tuit