Menú Buscar
Yolanda Ramos enseña los pechos durante el programa 'Masterchef Celebrity' / INSTAGRAM

Yolanda Ramos enseña sus pechos en el prime time de TVE

La cómica española se viene arriba y juega al destape, mostrando todos sus pechos, en pleno programa de TVE, 'Masterchef Celebrity'

14.11.2019 14:23 h.
4 min

Si hay alguien que nunca deja de sorprendernos, esta no es otra persona que la catalana Yolanda Ramos. La actriz tiene el don de no dejar a nadie indiferente, dar que hablar y sobretodo hace reír, y además mucho. Quizá por estos motivos los directivos de TVE no dudaron en fichar a Ramos para la cuarta edición de Masterchef Celebrity y acertaron.

Y es que a lo largo del programa de cocina, que ya está llegando a su fin, la actriz de Paquita Salas nos ha regalado momentos de lo más mágicos, surrealistas y divertidos. El último de ellos tuvo lugar la pasada noche, después de que Yolanda Ramos supiera que era una de las semifinalistas del espacio culinario. Un súper notición que la catalana celebró por todo lo alto, y nunca mejor dicho. ¿Qué hizo?

Yolanda Ramos lo enseña todo

El último programa de Masterchef Celebrity estuvo repleto de momentos de lo más emocionantes aunque, por emoción, la que sintió Yolanda Ramos cuando se metió en una piscina para festejar que era una de las semifinalistas del concurso de cocina. Mientras que sus compañeros de programa, Vicky Martín Berrocal, Tamara Falcó y Juan Avellaneda, quien se ha convertido en el último expulsado, apostaban por las copas de vino tinto y las mascarillas, Yolanda, de lo más emocionada, se tiró a la piscina, enfundada en un bañador negro, al grito de: "Vosotros tenéis muy visto lo de una piscina particular, pero yo no la había visto nunca".

Yolanda Ramos enseña sus pechos en 'Masterchef Celebrity' / TVE
Yolanda Ramos enseña sus pechos en 'Masterchef Celebrity' / TVE

Pero lo mejor estaba por llegar y es que Yolanda Ramos es una caja de sorpresas. Después de ponerse en la piel de Ona Carbonell, ganadora de la edición pasada de Masterchef Celebrity, la intérprete se vino arriba y, para sorpresa de todos, se quitó la parte de arriba del bañador y enseñó todos sus pechos. Un topless en toda regla que dejó de lo más descolocados a sus compañeros, quien estaban al tumbados en unas hamacas mirando el espectáculo que la catalana estaba ofreciendo desde dentro de la piscina. Mientras que Tamara Falcó se quedó medio descompuesta, con una tremenda cara de horror, el diseñador Avellaneda no pudo parar de reír y sus carcajadas fueron máximas. Y es que la cosa no es para menos. De llegar a la final, ¿volverá Yolanda Ramos a jugar al destape?

No fue la única que mostró sus encantos

No queda duda que el momento piscinero de los concursantes de Masterchef Celebrity 4 de la pasada noche fue uno de los momentos más calientes, desde que comenzara el programa. Y es que a los pechos de Yolanda Ramos, hay que añadir el torso del actor de Alta mar, Félix Gómez.

Después de que Ramos jugara al destape, llegó el intérprete, enfundado en un albornoz blanco y se desató la locura cuando se lo desabrochó. Acto seguido, y como quien no quiere la cosa, el actor presumió de abdominales y se tiró muy elegantemente a la piscina, para darse un buen chapuzón. Un momento de lo más comentado en las redes sociales que, al igual que el topless de Yolanda Ramos, no pasó desapercibido para nadie.