Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anuar Beno, expulsado de 'Supervivientes' MEDIASET

Anuar Beno, nuevo expulsado de 'Supervivientes'

El cuñado de Isa Pantoja ha pasado una de sus peores semanas y ha tenido varios enfrentamientos con sus compañeros

2 min

Primer expulsado desde la reunificación de Supervivientes. Con algunas caras nuevas entre los nominados, el primero en salvarse es al que más le gusta eso de estar en la terna.

Kiko Matamoros celebra tanto su nominación como cuando le dicen que se salva. Esta vez se lo confirmaron el martes, por lo que el jueves pudo volver a meter cizaña durante la gala.

Discusiones a gritos

Los que quedaron entonces fueron dos chicos y una chica. Los amigos Yulen Pereira y Anuar Beno y la que en su día fuera su enemiga en los royales, Mariana Rodríguez.

Quien ha tenido una semana más intensa a nivel discusiones ha sido el cuñado de Isa Pantoja. Sus roces con Kiko han ido a menos, de hecho, hay cierto acercamiento, la batalla ha sido con Nacho Palau por el azúcar. Una discusión que los ha llevado a los gritos.

Expulsado

Yulen también ha pasado lo suyo, pero por la pasión. Su relación con Anabel Pantoja se ha desatado. Besos, roces, caricias y también peleas de enamorados que tratan de solucionar a los pocos minutos. 

Mariana también ha visto como su situación cambiaba. Matamoros le ha retirado su apoyo, pero ella ha tratado de tranquilizarse con un baño completamente desnuda. Y no le fue mal. Se salvó la segunda Con todo este panorama, el expulsado ha sido Anuar Beno, quien se ha despedido de todos sus compañeros entre lágrimas. "Me he dado cuenta de que no soy tan guay o tan divertido como creía", se lleva como reflexión.