Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez MEDIASET

[VÍDEO] ¡Al desnudo! El baño nudista de tres concursantes de 'Supervivientes'

Más allá de las discusiones y los gritos, un grupo de concursantes deciden relajarse al natural

2 min

Aunque parezca que no, los concursantes de Supervivientes también disfrutan de las playas y el clima de Honduras. No están todo el rato a los gritos.

Las últimas en decidir rebajar la tensión han sido Mariana Rodríguez, Ana Luque, y Anabel Pantoja. Lo han hecho con un baño de lo más relajante y ligerito.

Al natural

Las tres supervivientes han decidido que ha llegado el momento de darse un gusto y bañarse desnudas. Lo han hecho alejadas de sus compañeros y tratando de no mostrar mucho a cámara.

Las mujeres estaban como pez en el agua, sobre todo Anabel. La colaboradora de Sálvame ha llamado a sus compañeros para poco después enseñarle el culo. Ellos como venganza les robaron la ropa e incluso desfilaron en bikini.

Bromas

Tampoco han tenido mucho problema a la hora de hablar de sus genitales. Luque ha confesado que la depilación no es lo suyo y la Pantoja que tiene "una cueva" y no "una rajita" como Mariana, por cómo se tapaba al entrar y salir del agua. 

La diseñadora de joyas, también ha tirado de humor a la hora de hacer comparaciones sobre el cuerpo de la venezolana con una frase de meme: "lo que pides por AliExpress [en referencia a Mariana] y lo que te llega [decía sobre ella]".