Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja responde a la entrevista de Kiko Rivera: "Se cree Daddy Yankee o Juan Magán"

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' no se cree nada de lo que dice su hermano porque "es una contradicción constante" y le manda un contundente mensaje a su cuñada Irene Rosales

4 min

Cada cierto tiempo, Kiko Rivera ofrece una exclusiva para la revista Lecturas: como un reloj. Y, efectivamente, eso es lo que hizo el pasado miércoles el DJ, aunque el objetivo de la entrevista era menos común de lo que habitualmente suele ser: su hermano, Fran Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha rajado lo más grande del torero, asegurando que "se cree superior al resto del mundo" y que "no quiere a nadie".

A pesar de que el protagonista era su hermano mayor, Rivera ha vuelto a hablar de su hermana Isa Pantoja. A pesar de que en un principio parecía arrepentirse de las cosas horribles que le había dicho ("Me arrepiento de haberle pegado una bofetada. Siento haber contado lo de su intento de suicidio"), también ha hablado mal de ella: "Mi hermana es mucho más fría que yo. ¿Quién se cree que es, Jennifer López?".

No se cree a su hermano

Unas palabras a las que Isa Pi no ha dudado en contestar tajante en El Programa de Ana Rosa: "¿Y él quién se cree que es, Daddy Yankee o Juan Magán?". Una hilarante respuesta que rápidamente ha cambiado por la decepción y la confusión de nuevo: "Mi hermano es una contradicción constante, porque en la entrevista se arrepiente pero me lanza indirectas. No me puedo tomar en serio nada de lo que dice".

Es por ello que la hija de la tonadillera ha dejado muy claro que se está dando su tiempo en retomar la relación con su hermano porque no se fía. Así las cosas, cree que el "frío" es él y que no es capaz de ver qué es lo verdaderamente importante: "Debería ver que al final somos una familia. Tanto que quería a mi abuela no fue a verla y mi madre, cuando estuvo en los juzgados, también lo pasó mal y no hizo nada, solo escribir un texto por obligación porque la gente se le echó encima".

Reprende a Irene

No contento con hablar mal de su hermana, Kiko Rivera también la comparó con su mujer, Irene Rosales: "Ya quisiera ella tener una cuarta parte de lo que tiene mi mujer". Unas declaraciones que no han gustado nada a la pantojita y que ha contestado de lo más contundente: "Yo no tendré la elegancia o el saber estar, pero de verdad que estoy muy contenta de tener mucha dignidad y menos paciencia que Irene".

Isa se refería a que no tiene la dureza necesaria como para "darle un toque" a su hermano por las duras palabras que vierte sobre su familia: "Le podría decir públicamente: 'Aquí te has pasado'". Así las cosas, ella tiene la conciencia muy tranquila y está segura de que hace muy bien su trabajo. ¿Le contestarán tanto su hermano como su cuñada a estas duras palabras?