Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Antonio Resines / EP

La dura confesión Antonio Resines sobre el Covid: "Me quería morir, no podía más"

El actor reconoce que lo pasó muy mal durante su ingreso e incluso trató mal a los profesionales médico-sanitarios

2 min

Antonio Resines se ha apartado de la vida social para recuperarse sin mucho estrés del Covid que padeció y que lo tuvo 36 días en la uci y 48 días hospitalizado.

Pese a que al salir trató de dar su mejor cara, el actor no lo pasó nada bien. "Me quería morir. No podía más. De hecho, en mi delirio, se lo dije a los médicos: 'Pegadme un tiro’”, revela a El País.

Malos momentos

No fue un pensamiento pasajero. “Quería irme de allí a leer el periódico con un amigo mío que murió hace ocho años”, revela. Los profesionales, por eso, no le hicieron caso y él actuó de manera muy impulsiva y poco ejemplar.

“Había insultado a médicos, enfermeras, personal…”, reconoce, “me quería ir”. Un hecho del que se arrepiente a día de hoy. “Cuando fui consciente me tiré cuatro días pidiendo disculpas a todo el mundo”, apunta.

Recuperación

Estas confesiones ponen al descubierto varias cosas. Por un lado, que la enfermedad causó estragos en él y que lo dejó extremamente mal. Por el otro, que es un actor de carácter. ¿Y ahora? “He perdido filtro para decir las cosas. Tenía poco, pero ahora menos”, bromea.

El intérprete salió del hospital hace ya más de un mes y, poco a poco, se recupera. En su día, reveló a Pablo Motos que tenía que ir con andador, aunque con la recuperación se le vio semanas después ir con muletas o bastón. Asimismo, asegura que se cansa al hablar. Todos sus seguidores esperan verlo ya en plena forma.