Imagen de un partido de pádel del World Padel Tour / EFE

Imagen de un partido de pádel del World Padel Tour / EFE

Business

World Padel Tour se suma a la oferta deportiva de Movistar Plus+

El primer circuito profesional de este deporte a escala mundial se incorpora a la plataforma televisiva española

14 febrero, 2022 23:21

World Padel Tour (WPT) y la plataforma televisiva Movistar Plus+ han llegado a un acuerdo para emitir en exclusiva todos los torneos de esta competición deportiva, tanto en su categoría masculina como femenina.

Gracias a este pacto, Movistar Plus+ ofrecerá en directo a partir de este mismo mes de febrero todos los torneos de WPT a través de los canales #Vamos y #Deportes.

Además, #Vamos seguirá la actualidad de este deporte con la emisión del reportajes y entrevistas asociadas al WPT en sus espacios informativos, como Noticias #Vamos o #Vamos en juego.

Industria en crecimiento

El estreno será el próximo 22 de febrero con el Miami Padel Open. WPT se incorpora así a la oferta de contenidos deportivos de la plataforma como LaLiga y las competiciones de fútbol de UEFA como la Champions League, la ACB de baloncesto, las grandes ligas americanas (NBA, NFL, MLB, NCAA…) y los circuitos de tenis ATP y de golf PGA, entre otros eventos del deporte internacional.

La alianza supone un salto cualitativo para el pádel, un deporte y una industria en crecimiento de la mano del primer circuito profesional a nivel mundial, impulsado por Damm.