Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores sale de una comisaría / EP

Antonio David responde a las últimas críticas: "Disparan a todos"

El exguardia civil ataca a sus detractores a través de YouTube y algunos amigos de la prensa del corazón

2 min

Antonio David Flores niega la mayor y trata de demostrar que la noticia de su separación de Olga Moreno no es cierta. Lo ha intentado a través de sus amigos, pero los efectos son nulos.

Kiko Hernández revelaba este miércoles que la pareja rompió su relación después de que la diseñadora ganara Supervivientes. Asevera que viven separados desde entonces. Ella al lado de su tienda de Marbella y él en un barrio de Málaga.

Respuesta delegada

Ante este nuevo panorama, poco a tardado el exguardia civil a decir la suya. Lo ha hecho por su nueva vía favorita, YouTube. No fue a través de su canal sino de un amigo suyo, Diego Arrabal.

El paparazzi devenido a youtuber retransmitía en directo su información cuando anuncia que ha recibido un mensaje de Antoniodá. Obviamente lo leyó en directo sus palabras no defraudaron.

"Van a por mí"

“Van a por mí. Disparan a todos los que no les bailan la música que ponen”, asevera el padre de Rocío Flores en referencia a Sálvame. No ha ido mucho más allá, sólo un dardo y un mensaje para su amigo: “Cuídate y no te mojes por mí. Tu trabajo lo primero, primo. Un abrazo”.

Arrabal ha guardado silencio después de esto. No ha entrado tampoco al trapo de las acusaciones que ha vertido sobre él Jorge Javier Vázquez que lo acusa de ir “en contra de compañeros que hacen su trabajo” cuando trata de desmentir la información de Lecturas. ¿Lo hará más adelante?