Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores y Olga Moreno /EP

Nuevos detalles de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

La pareja puso punto y final a su relación después de que la ganadora de 'Supervivientes' regresara de Honduras

3 min

Hace más de una semana que se conoce la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Desde entonces se ha especulado mucho sobre las razones de la ruptura y la relación que mantendrían actualmente. De hecho, no tardaron en saltar los rumores de una nueva infidelidad del ex guardia civil con una reportera de El programa de Ana Rosa.

Después de muchos rumores, Kiko Hernández ha podido hablar con un familiar del excolaborador de Sálvame que le ha dado más detalles sobre la inesperada ruptura entre la ganadora de Supervivientes y el padre de Rocío Flores.

Ruptura

"Cuando ella se fue a Supervivientes estaban en crisis, al volver tuvieron una discusión y Antonio David le dijo que se había desenamorado de ella y que estaba con otra persona", ha desvelado la fuente cercana a la familia al concursante de Gran Hermano.

Asimismo, ha confirmado que el ex guardia civil ahora está solo: "Antonio David vive solo en Málaga, creo que ha alquilado un apartamento en una zona apartada donde tiene muchos amigos que le protegen. Pasa los días prácticamente encerrado y sale a un bar que hay muy cerca de donde vive".

Situación actual

Por otro lado, el contacto de Hernández ha desvelado la situación en su casa: "La familia es muy suya, para ellos Antonio David es un Dios, todo lo hace bien y no le cuestionan nada. De hecho, están intentando convencer a Olga para que no hable. No quieren que nadie pueda decir nada que le perjudique".

La familiar de Antonio David también ha confirmado que siguió el testimonio de Rociíto: "No me perdí ni un capitulo. Cuando escuché es testimonio de Rocío recordé muchos episodios que yo viví con sus hijos. La historia es todavía peor de como la cuenta". Además, ha revelado que en el ámbito de la más estricta intimidad, el extertuliano se refería a Rocío Carrasco como “puerca”.