Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / INSTAGRAM

Rocío Flores, tras la separación de Olga y Antonio David: "Te pasaron tantas cosas que no merecías"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' rompe su silencio tras la ruptura de su padre

2 min

Rocío Flores ha roto su silencio. Después de negarse a hablar tras la ruptura de su padre Antonio David y Olga Moreno y de los rumores de infidelidad por parte de su progenitor, Ro ha reaparecido en redes sociales con un misterioso mensaje.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha dado la cara este viernes y ha publicado una imagen de una mariposa junto a una importante reflexión. 

Misterioso mensaje

"Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías", ha compartido la influencer sin dar más explicaciones. De hecho, "más fuerte de lo que creías" aparece subrayado, remarcando la complicada situación en la que se encuentra.

Hoy mismo, El programa de Ana Rosa ha confirmado que, por el momento, Antonio David y Olga Moreno siguen viviendo juntos en la casa donde se encuentra su hija Lola y David Flores.

Primeras palabras

Después de que la noticia saliera a la luz, Ro apareció con una sudadera gris y nada de maquillaje y pronunció las primeras palabras de la separación: “No tengo nada que decir, gracias. Buenos días”. Lo cierto es que la joven se dirigía al domicilio familiar de Olga en Málaga.

Poco después, la ganadora de Supervivientes también fue vista por las calles mientras paseaba muy sonriente. Ninguno de los afectados ha confirmado ni desmentido la noticia, pero una supuesta indifelidad de Antoniodá resuena cada vez con más fuerza.