Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La experta en moda Carmen Lomana / EP

Carmen Lomana vuelve a estallar contra el documental de Rocío Carrasco

La empresaria y colaboradora de televisión continúa opinando sobre la emisión de la serie de Rociíto

2 min

El testimonio de Rocío Carrasco en su documental continúa diviendo el país con opiniones de todo tipo. Mientras muchos condenan las supuestas agresiones de Antonio David a Rocítio, muchos otros no acaban de creerse su historia.

Carmen Lomana cargó hace una semana contra la hija de Rocío Jurado y contra Telecinco: "Es tremendo, a mí me parece truculento, rozando lo pornográfico y lo vergonzoso. La cantidad de lloriqueos, del show que se montó bajo pago, según dicen de uno o dos millones, después de 20 años, me parece una vergüenza".

Millonario sueldo

Sin embargo, Carlota Corredera desmintió este domingo las informaciones sobre el millonario sueldo y aseguró que Rocío Carrasco no pidió remuneración por sus declaraciones, ya que solo quería contar su verdad. Fue la productora quien decidió establecer un pago para ella.

Lomana también habló de la postura de Rociíto como madre: "Lo que está claro es que Rocío lleva siete años sin ver a sus hijos. Todos hemos visto a su hija diciendo que quiere hablar con ella. Esto es la historia interminable. Tiene otro hijo, y no se ha preocupado en este tiempo, diciendo que 'ese es feliz', como si los niños que tienen una deficiencia ni sienten ni padecen".

Buena o mala madre

Ahora la experta en moda y empresaria ha vuelto a opinar sobre el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. "Pero de verdad, ¿a alguien le importa esta historia tan doméstica y aburrida de dos personas con vidas muy grises? Vaya rollo nos está soltando Rociíto", escribió en sus redes sociales. 

"¿El tema no era el de buena o mala madre? Me voy a dormir pensando que soy una lerda por verlo", continuó. “Quizá tiene un guion. Después de 22 años reconcomiéndose a ella misma, ¿ahora se decide?", siguió la televisiva.